“Comida diferente, pizzas de picaña...”
Opinión sobre Colosso - CERRADO

Colosso
Cocina: Italiana, Pizza
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Comida diferente, pizzas de picaña...”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El lugar a decaído en cuanto a la ambientación, los precios son algo elevados para el tipo de comida, pero el grupo al que pertenece este restaurante se identifica por ser caros pero buenos

Visitado el noviembre de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Justo lo que esperaba. Una cena light.”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la pizza de peperoni, delgada, crujiente, sabrosa. La copa de vino, muy medida. La sirven en una copa no muy grande y la medida es un vaso que normalmente es usado para la sangrita que acompaña al tequila. Muy pichicatos para el precio de la copa, considerando que el precio por copa cubre el costo de la botella. No les parece? Los demás platillos se ven bien pero no tuve oportunidad de probarlos ya que ceno ligero. Es mejor que ordenar una dominnos a domicilio, eso sí.

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“buen ambiente, concepto chic”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

muy bonito restaurante, las pizzas son deliciosas, como si estuvieras en Italia, los ingredientes son de alta calidad y hechas en horno de leña.
El concepto del restaurante es padrísimo. desde que te reciben a la entrada.
hay gran variedad de cortes y pescados a parte de las pizzas. me gustó mucho el concepto

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy buena opción para ir a cenar”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces este restaurante y lo que más me gusta es la crema de langosta increíble, la recomiendo 100%. Las pizzas también son muy buenas utilizan una masa muy fina y el horno es a leña.

Lo visitaría nuevamente y lo recomiendo 100%.

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelentes las pizzas”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

En general muy bueno, buena seleccion de vinos, la ensalada, bastante bien, un buen carpaccio, pero las pizzas WOW, excelentes, no se las pierdan sin lugar a dudas vale la pena, la ambientacion podria ser mejor, demasiada luz para mi gusto

• Visitado el agosto de 2013