“Disfruta, vale la pena”

México, D. F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Disfruta, vale la pena”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente cocina y servicio. Vale la pena ir con tiempo para disfrutar de su excelente gastronomía. Es recomendable llegar temprano para tener un buen lugar y disfrutar de su bufet

Visitado el febrero de 2014

Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Los alimentos no me gustaron, se supone que es un servicio de bufette y habia poca variedad. Nunca tienen manitas de cangrejo, sin embargo, la atencion del personal es buena. Me parece demasiado caro para lo que ofrecen

Visitado el marzo de 2014
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy Variado, excelente”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Una comida muy rica, el bufete variado, yo probé una ensalada de pejelagarto y unos camarones con coco, muy buenos, te sirven una buena porción, así que si pides a la carta te sirven bastante proporción..

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente variedad en mariscos”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un concepto de buffet de mariscos de diversas variedades, es ideal para quienes tienen un gran apetito, muy buen servicio.

Visitado el mayo de 2014
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“excelente bufete y servicio de 10”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

la comida esta riquísima y muy variada y los meseros te tratan como si fueras de su familia!!!, excepcional a no ser de 2 pequeños detalles, al final de mi comida siempre pido un vaso con agua, cosa que en este restaurante no te brindan gratuitamente si no que te cobran las botellas de agua que consumas(cuestión que me pareció de mal gusto, y al final, cuando solicite mi factura tardo tanto en llegar que tuve que llamar mas de una vez para que me pudieran hacer llegar mis archivos electrónicos. por lo demás excelente!

Visitado el abril de 2014