“Delicioso”
Opinión sobre Gourmet MX

Gourmet MX
Reserva con OpenTable
Gourmet MX no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 209 Restaurantes en Villahermosa
Intervalo de precios: 23 $ - 37 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente ambiente y atención. La comida deliciosa. Su personal muy cálido al atender y siempre de buen humor.

Hay nuevas opiniones acerca del Gourmet MX
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

Llegue al lugar por muy buenas recomendaciones de la gente local y cuando llegué comprobé la excelencia del lugar, excelente servicio, excelente carta hecha por su propia chef, es un lugar pequeño pero de muy buen gusto y calidad. Muchas felicidades. Les recomiendo el cordero y el puchero. Un concepto muy Gourmet, sin duda regresaré.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes en Villahermosa. Altamente recomendables el cordero, el puchero, el filete con pastel poblano, el pulpo... En realidad todo esta bueno. Felicidades!!!

Opinión escrita 31 enero 2014

El espacio físico del lugar ES MUY REDUCIDO, me sofoque, la ruta para ir al baño es la misma para la cocina podría haber algún accidente, y hablando del baño no me gusto, NO REFLEJA el mismo estilo del lugar. Las porciones de alimentos y bebidas en relación al precio son muy elevadas. La carta o menú escrita a mano (con fea letra) y fotocopiada NO ES ALGO CREATIVO, más bien raya en un error!!! La música ambiental no la cuidan durante nuestra estancia escuchamos de todo desde pop hasta románticas SIN CREAR ATMÓSFERA. Y por último, según su cuenta de twitter avisaron que ya abrirían los domingos en este enero 2014, y NO ES ASÍ, otra grave falla.
Lo bueno: la atención del mesero (en mesa de 2 pax) y la comida.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco el lugar desde sus inicios, y hoy al llegar me encuentro con la maravillosa sorpresa que esta remodelado, una ampliación con excelente gusto muy acorde con el nivel de los alimentos, tengo que hacer mención y recomendarles ampliamente el sope de pulpo y chicharrón prensado, es simplemente una combinación perfecta de sabores en el paladar, además la atención y amabilidad con la que te reciben hasta el momento en que te vas es excepcional, desde los meseros hasta los propietarios del restaurante. Es el pequeño rincón de villahermosa en el que me siento verdaderamente en casa, de ahora en adelante mi primera opción a donde ir sin lugar a duda