50 US$
Hyatt.com
47 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

48 US$
30 US$
59 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un formato de hotel para viajantes de negocios, la habitación estuvo súper amplia y cómoda, el internet muy bien, y el desayuno bufet realmente excedió mis expectativas, bastantes opciones para desayunar y le variaban todos los días. El personal muy amable, aunque me pareció que les hizo falta calidez en el trato, excepto una chica que atendió en el bar durante y después del partido de México vs. Costa Rica (no pregunté su nombre), atendió muy amablemente a quienes estábamos en el bar y estuvo muy al pendiente de que estuviéramos cómodos. Definitivamente una muy buena opción para quedarse unos días en Villahermosa.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Arturo B, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Gerente General

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo por segunda ocasión viví en este lugar pero esta vez 25 días, y nos hicieron sentir como en casa, desde cena de Navidad, año nuevo, desayunos tardíos, comidas especiales, limpieza de cuartos en horas extra, todo se nos concedió, la atención de todo el personal siempre fue de primera, muchas gracias a todos, esperamos volver pronto!

Se alojó en diciembre de 2016
Arturo B, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa. Para nosotros es un placer el poder atenderle.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Me hospedé para Navidad en el Real Inn y quizás fue porque había poca gente en el hotel me tocó un excelente servicio, el desayuno es buffet y esta muy completo y sabroso, las instalaciones pues están nuevas, cama cómoda, cuarto y baño amplio, la atención del personal muy buena y la ubicación del hotel es muy buena, cerca de plazas comerciales, restaurantes, etc. La tarifa que me tocó fue muy económica pero igual creo que fue por la temporada.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa. Nuestro hotel cuenta con 13 años de experiencia y créame que lo que nos a distinguido en estos años es nuestra calidez en el servicio que ofrecemos. Reitero la invitación a hospedarse nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la habitación no deja toallas suficientes. En el ares de la alberca no hay servicio de meseros, nunca nos dieron toallas porque se estaban secando según nos dijeron. Por una equivocación mis llaves dejaron de funcionar y no podía abrir ya que pensaron que ese día me iba de hotel y tampoco me hicieron la limpieza.
En el desayuno el personal del hotel no se da a basto cuando tienen mucha gente por lo tanto el servicio es lento y de baja calidad.
Al llegar no me dieron mi habitación por que la estaban limpiando pero a más familias que llegaban a algunas se las daban de inmediato.
De forma general es una de mis peores experiencias no lo recomiendo, al rededor existen más opciones que seguramente serán más placenteras.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Arturo B, Director General en Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Estimada huésped! antes que nada quiero darle las gracias por sus comentarios. Sentimos mucho no haber logrado el 100% de satisfacción. Le pido nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Real Inn porque asistí al Festival del Chocolate, su ubicación es buena dentro de la zona hotelera, pero en cuanto a su servicio, tienen mucho que mejorar. Al llegar, baje del coche y los bellboys y host, lejos de dar las buenas noches o ayudarme, siguieron en con el celular. Fue hasta después de registrarme que pusieron atención en mi. El agua potable estaba sucia, literalmente tuve que llamar a recepción xq tenía lodo en las llaves, y aunque la respuesta fue lógica "acabamos de lavar los depósitos de agua" son cosas q no deben darse. Y la botellita de agua que ponen es la más pequeñita! Los alimentos del desayuno son buenos y calidad, pero el personal es algo distraído, hay que estar pidiendo el café y las cosas, porque no tienen el sentido de "hospitalidad". Las habitaciones después de su remodelación quedaron más iluminadas. Se descansa bien, pero para un hotel de negocios hay muchos detalles que cuidar.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante

Estimado huésped! muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.