“Hotel recomendable”

Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Villahermosa
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel recomendable”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel con buena ubicación en la zona de tabasco 2000. Habitaciones espaciosas con camas confortables. Desayuno correcto pero podría ser un poco mas variado.
Personal de recepción agradable.
La piscina no es muy amplia pero en conjunto con el entorno son correctos,
El gimnasio es lo peor que tiene ya que no es grande, las maquinas no funcionan bien y hace demasiado calor,
Nosotros estuvimos una semana. Hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HIEXV, General Manager en Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
En verdad agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus comentarios sobre su estancia en nuestra propiedad, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos den la oportunidad de mejorar cada día y así poder cumplir con la promesa de marca de nuestra cadena “Grandes Hoteles que los Huéspedes Amen”, le daremos seguimiento a su observaciones y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente por nuestro hotel.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi estancia anterior en Villahermosa fue en el Crowne Plaza, pero en esta ocasión, mi agencia hizo la reserva en Holiday Inn Express, así que tenía mis dudas sobre el nivel de atención e instalaciones...
Al llegar al hotel, me indican que debo pasar al 4to piso, que es el de habitaciones ejecutivas, lo cual me agradó mucho, pues ese piso tiene su propia recepción personalizada, y las habitaciones son mucho más grandes que las regulares; cuentan con un amplio escritorio, y una silla ergonómica, de manera que puedas trabajar sin problemas de espacio y comodidad...
En ese piso, cuentan también con una terraza pequeña, con pantalla de TV y puedes estar un rato para descansar del trabajo...
Cuentan con un room service sencillo, cosas básicas de la cocina, sin embargo, en el estacionamiento se encuentra un Chili's, y puedes bajar a comer/cenar ahí, o puedes pedir que te lleven tus platillos hasta tu habitación, sin costo adicional, lo cual es una opción bastante buena...
Muy probablemente me hospede aquí en mis próximos viajes de 1 o 2 noches...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HIEXV, General Manager en Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped: muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer poder recibirlo y sobre todo poder cumplir con la promesa de marca “Grandes Hoteles que los Huéspedes Amen”
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en todas sus visitas a nuestro destino.

Gerente general
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían comentado que el estacionamiento era inseguro para los autos, no lo creía. Hasta qué me toco que me robarán la llanta de refacción de la camioneta. El gerente me dijo que no se hacen responsables que no hay seguridad, aunque hay una caseta de vigilancia pero no hace nada. En la puerta están los taxistas fumando, jugando, gritando y si ven a una mujer no le quitan los ojos, haciendo sentir incómodos a mujeres y acompañantes, esas personas se dan cuenta de que carro entra y sale. Las habitaciones están bien, aunque el servicio es muy impersonal. Yo viajo por trabajo a esta ciudad y he estado en vaios hoteles pero hay mejores opciones en la zona por el mismo precio,
Hay desayuno incluido, igual todos los días, así que lo comes una vez pero al día siguiente es lo mismo.
Trate de hacer un evento, reservar un salón para evento y me cotizaron una semana después de solicitar los costos, el servicio y atención es muy lento.
Hay mejores hoteles en la misma zona.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HIEXV, General Manager en Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped: le agradecemos nuevamente el tiempo que se tomó en darnos su comentario sobre la pérdida de su llanta, lamentamos en verdad lo acontecido, pero como le comente personalmente, en el estacionamiento tenemos instalado los letreros de que el huésped se estaciona bajo su propio riesgo y que en caso de pérdida no nos hacemos responsable.
En lo referente al servicio de taxis que comenta, efectivamente tenemos el servicio y las personas que usted vio fumando en la entrada no son los taxistas son huéspedes que se encontraban en la entrada porque es el área de fumadores, esto lo pudimos revisar en la cámara de vigilancia que tenemos en la entrada principal.

En verdad entendemos su molestia por la pérdida pero nosotros no tenemos la seguridad de que dicha perdida se haya realizado en nuestro hotel, porque usted nos comentó que la llanta venia en la parte de debajo de la camioneta y en el lugar que se estaciono pegado a la pared es muy difícil poder quitar una llanta.

En verdad me apena mucho la situación y con la intención de compensar el incidente, le
otorgaremos dos noches de cortesía en su próxima estancia

Joel Sanchez
Huixquilucan, México
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy funcional, limpio y con excelentes habitaciones, además con buen servicio de restaurante por parte de Chili's. Buena ubicación en la zona de hoteles. Excelente opción previo-calidad. El desayuno muy aceptable y con suficiente variedad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HIEXV, General Manager en Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por sus comentarios, para todos los que laboramos en Holiday Inn Express Villahermosa, es un placer poder atenderlo y cumplir con nuestra promesa de marca “Grandes Hoteles que los Huéspedes Amen”
Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente su anfitrión
Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Visita de negocios, hotel limpio, excelente ubicación, el estacionamiento es pequeño debido a que se encuentra un restaurante en la esquina y comparten este espacio.
Todo se encuentra funcionando y en orden, el precio es adecuado para las condiciones de la habitación. El servicio es regular. El restaurante no es muy bueno, podrían incluir opciones a la carta, aparte de lo que ya se ofrece de forma regular.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, recepción ruidosa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HIEXV, General Manager en Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huesped:
Muchas gracia spor su tiempo tomado en darnos sus comentarios, para nosotros es un placer poder atenderlo, tomaremos en cuenta su observacion en cuanto a los restaurantes y esperamos que en su proxima visita pueda ver los cambios sugeridos.
esperando tener el gusto de recibirlo nuevamente, quedo a sus ordenes

cordialmente

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 36 en Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 36 en Villahermosa
Real Inn Villahermosa
Real Inn Villahermosa
N.° 15 de 36 en Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
N.° 12 de 36 en Villahermosa

¿Has estado en Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco

Establecimiento: Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Dirección: Periferico Carlos Pellicer Cam # 4000, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco