“bueno pero nada extraordinario”

Hilton Villahermosa & Conference Center
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Villahermosa
Ciudad de México, México
“bueno pero nada extraordinario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

la comida regular, servicio regular, instalaciones acorde, excelente ubicación a unos minutos del aeropuerto, nunca fueron por nosotros para levarnos a la recepción

Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
HiltonVillahermosa, Public Relations Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Gracias por su comentario, esperamos su visita pronto. Estamos a sus ordenes.

Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel me dejó una buena impresión, en particular por el servicio, ya que en todo momento nos trataron muy bien. La alberca y el spa están geniales si uno busca pasar un buen rato o relajarse de la ciudad.

El precio sí se me hizo un poco elevado en comparación a otros hoteles, sin embargo creo que sí vale la pena.

Los únicos detalles que tuve durante mi estancia fueron que la tele del cuarto era como antigua con pocos canales y que la caja de seguridad no funcionaba muy bien a la hora de teclear la combinación.

Me gustaría regresar pronto, es especial por otro masage al spa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
HiltonVillahermosa, Marketing & E-Commerce Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Hola Lili Paz!
Gracias por tus comentarios.
Esperamos vuelvas pronto a visitarnos.
Saludos.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2010

habitaciones y baños amplios, con todas las comodidades, buen desayuno y atención cordial

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Gracias Liliana R por tu comentario, esperamos su visita proximamente. Estamos a sus ordenes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

esta genialisisisismo y muii lujoso lo recomiendo de verdad...esta un poco carito..pero vale la pena la verdad...t qds con la boca a bierta

Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Hola Patricia. Gracias por tu comentario. Estamos a tus ordenes.
Tlaxcala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

En el mes de mayo estuve en el hotel Hilton Villahermosa con motivo de un viaje de trabajo y quiero hacer las siguientes observaciones:
1. El recepcionista del counter bastante falto de conocimientos para hacer mi check inn
2. La alberca del hotel estuvo durante los cuatro dias de mi estancia, llena de basura, nadie hace limpieza!!!!
3. No había quien pudiera despachar las toallas para la alberca
4. Te dicen que la alberca esta disponible de 7 a22 hrs. El caso es que a las 7:30 no había limpiado el agua de las albercas, a las 20 hrs. Cerraban el acceso a la alberca y en caso de que quisieras usarla tenias que ir a dar la vuelta por el acceso principal del hotel o por el acceso de los empleados
5. En más de dos ocasiones se desactivaron las tarjetas de acceso al hotel a todos los huéspedes, teníamos una conglomeración para querer acceder a nuestra habitación
6. Me vendieron el cable conector a internet, porque no cuentan con internet inalámbrico en habitaciones y el alcance en la alberca, donde supuestamente si hay, era fatal!!!!
Señores, se supone que hablamos de calidad Hilton, porque esa si me la cobraron!!! Dándome un servicio de menos 8 estrellas!!!
Una experiencia terrible ese hotel!!!
7. Quedaron de pasar por nosotros al aeropuerto a nuestra llegada y nunca llegaron
8. Pregunte por aéreas ara fumadores en el hotel y el botones, con muy mal modo me dijo "linda pues si quieres vete a la calle"!!!
En fin, hubo varios detalles más, pero creo que son los más importantes para que no se aparezcan por ese hotel nunca!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Gracias por tu comentario, sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 196 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
Quinta Real Villahermosa
N.° 13 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 181 opiniones
Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco
Fairfield Inn & Suites Villaherm...
N.° 11 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 35 opiniones
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 15 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Establecimiento: Hilton Villahermosa & Conference Center
Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa Hotel
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos