“muy buen servicio en restaurante buffet”

Hilton Villahermosa & Conference Center
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Villahermosa
Acapulco, México
“muy buen servicio en restaurante buffet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

es un hotel bueno tienen muy buen servicio en el restaurante y en el buffet que ofrecen muy variado , el hotel es tranquilo, la ciudad bonita, esta cerca del aeropuerto,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Jerome L, General Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimada Huésped,
muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Me da gusto ver que disfruto tanto el bufet como el servicio en nuestro restaurante "El Madrigal". Todo nuestro equipo se esmera en brindar excelencia en servicio y su comentario es nuestra máxima recompensa.
Pronto tendremos un nuevo bar - restaurante para que su próxima estancia sea aun mas placentera.
Con un muy cordial saludo.

Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Se acerca a la calidad Hilton. Su ventaja es estar junto al aeropuerto. Pero sí tu idea es conocer Villahermosa hay mejores opciones en la ciudad. El Hilton esta a 12 Km de la ciudad y por sus estrellas cualquier taxi te cobrará cuota de lujo. En los hoteles que están en la ciudad puedes ir caminando o cuando mucho en taxi común a las zonas interesantes. De cualquier forma en cualquier otro hotel estas a 10 minutos del aeropuerto ya que la ciudad es muy chica. Ahora bien, si se trata de una boda o fiesta de quince años es muy buena opción, salones exclenetes y te dan precio especial a invitados. En general no ofrece nada especial por sobre lo que puedes obtener en los otros hoteles que están en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Sí puedes evitar habitaciones hacia la carretera mejor. El tráfico es denso y hay mucho vehículo gra...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,
muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios y experiencia. Me da gusto ver que conoce nuestros salones y ha probablemente participado a eventos con nosotros.
Efectivamente el hotel tiene una ubicación previlegiada a 10 minutos del centro. Le informo que tenemos un servicio de transporte gratuito entre el hotel y varios puntos del centro de la ciudad como excelente alternativa al servicio de taxi.
Lo invito a descubrir y disfrutar nuestras instalaciones en su próxima visita, como el restaurante, bar, el spa con sauna y caurto de vapor; así como nuestra alberca, la única de la ciudad que cuenta con una vista a los maravillosos paisages de Tabasco.
Con un cordial saludo.
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Reservamos este hotel porque tenia una excelente relación calidad-precio.

La recepción fue rápida, pero un tanto desagradable, la señorita que nos atendió tenia cara de estar aburrida, poco amable y parecía no querer estar ahí, en ningún momento menciono su nombre.

Otro punto negativo, una de las habitaciones que nos dieron no estaba lista, nos encontramos con todo el desorden de los huéspedes anteriores, por fortuna en recepción nos atendió un caballero muy amable, nos cambio rápidamente de habitación.

Las habitaciones están muy bien decoradas, cómodas y acogedoras, la calidad del sueño es excelente, camas y almohadas muy suaves, el baño es muy amplio, cuenta con plancha, caja de seguridad, minibar, wifi gratis; algunas partes de la habitacion se ven gastadas y manchadas, en la pared y cortinas parecía que había sangre, en algunas partes del techo se nota los efectos de la humedad.

El desayuno buffet es muy rico y variado, jugos, pan tostado, frutas, huevos al gusto, hot cakes, tamales, carnes y sobre todo el personal es muy atento, lo cual hace que el desayuno sea muy agradable.

Otorgo 3 estrellas por el servicio de la chica de recepción, el error de darnos una habitación sucia y el estado de algunas partes de la habitación, no es la primera vez que me hospedo en esta cadena de hoteles y por eso puedo decir que aun le falta para llegar a ser un Hilton.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

la comida regular, servicio regular, instalaciones acorde, excelente ubicación a unos minutos del aeropuerto, nunca fueron por nosotros para levarnos a la recepción

Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
HiltonVillahermosa, Public Relations Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Gracias por su comentario, esperamos su visita pronto. Estamos a sus ordenes.
Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel me dejó una buena impresión, en particular por el servicio, ya que en todo momento nos trataron muy bien. La alberca y el spa están geniales si uno busca pasar un buen rato o relajarse de la ciudad.

El precio sí se me hizo un poco elevado en comparación a otros hoteles, sin embargo creo que sí vale la pena.

Los únicos detalles que tuve durante mi estancia fueron que la tele del cuarto era como antigua con pocos canales y que la caja de seguridad no funcionaba muy bien a la hora de teclear la combinación.

Me gustaría regresar pronto, es especial por otro masage al spa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
HiltonVillahermosa, Marketing & E-Commerce Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Hola Lili Paz!
Gracias por tus comentarios.
Esperamos vuelvas pronto a visitarnos.
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 196 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
Quinta Real Villahermosa
N.° 13 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 181 opiniones
Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco
Fairfield Inn & Suites Villaherm...
N.° 11 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 35 opiniones
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 15 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Establecimiento: Hilton Villahermosa & Conference Center
Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa Hotel
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos