“Regular”

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Villahermosa
MEXICO
“Regular”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está bien en general, nada excepcional. La relación entre precio y calidad de la comida es regular. En las habitaciones no hay buena señal para el celular. Se escuchan todos los ruidos del pasillo, incluso cuando cierran las puertas contiguas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Permítanos ofrecerle una disculpa por los ruidos que escuchó durante su estadía y la falta de señal celular, sus comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes para su atención.

Su opinión nos permitirá mejorar y ofrecerle un mejor servicio. Esperamos considere hospedarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Villahermosa.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente estancia, con todos los servicios impecables. La comida de primera, y todas las instalaciones de primera. El personal con la mejor disposición de la atención a los huéspedes. Todas las instalaciones de salas y salones, en perfecto estado de orden y limpieza.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que tuvo una excelente estancia con nosotros y que nuestros servicios, alimentos, instalaciones y atención de nuestros miembros de equipo fueron de su agrado.

Comentarios como el suyo nos inspiran a mejorar nuestro sentido de la hospitalidad cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Mexico, D.F., Mexico
Opinión escrita el 28 octubre 2013

el hotel muy bueno y excelentes instalaciones; la comida regular y muy limitada la variedad, ademas pocas opciones de comida saludable; la gente que atiende es pesima y no sabe lo que es ofrecer servicio de un hotel de esa categoria, seguro creen que trabajan en un hotel del centro o en un motel de paso.

Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que nos considera un muy buen hotel con excelentes instalaciones.

Permítanos ofrecerle una disculpa por la falta de hospitalidad que experimento durante su estadía; estos comentarios en conjunto con los comentarios acerca de las opciones de comida saludable serán compartidos con los departamentos correspondientes para mejorar y ofrecerle un mejor servicio a usted y a todos nuestros futuros huéspedes.

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hilton Villahermosa cuenta con una ubicación privilegiada con respecto al aeropuerto y al parque Yumka, sin embargo, no presenta una buena distancia para transportarse por Villahermosa cómodamente.

Las instalaciones del hotel son limpias, amplias y con un gusto simple. En cuanto a las habitaciones, estas son aceptables. A pesar de todo esto, las habitaciones más cercanas a las áreas comunes presentan el inconveniente de ser ruidosas, lo que dificulta el descanso.

El servicio es bueno y cumple los estándares de la categoría del hotel. De igual forma, el restaurante es aceptable.

Si uno busco un hotel en el cual transportarse rápidamente al aeropuerto, este sin duda es la opción. Sin embargo, existen mejores lugares para hospedarse en Villahermosa, sin los inconvenientes de ruido y ubicación que presenta el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la habitación no esté aledaña a algún área común. Puede resultar bastante ruidosa la e...
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que nuestro servicio, instalaciones y ubicación con respecto al aeropuerto fueron de su agrado. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que contamos con transportación complementaria desde y hacia el aeropuerto y distintos puntos de la ciudad.

Permítanos ofrecerle una disculpa por el ruido que escuchó durante su estadía y dificultó su descanso, sus comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes para mejorar y ofrecerle un mejor servicio.

VILLAHERMOSA, Mexico
Opinión escrita el 17 octubre 2013

muy recomendable, excelente vista que tiene la alberca. habitaciones muy confortables. el bar la choperia da muy buen servicio. fácil acceso, a cinco minutos del aeropuerto y muy cerca de la ciudad de Villahermosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra saber que nos considera un hotel muy recomendable y que nuestras instalaciones y ubicación fueron de su agrado.
Nuevamente le agradecemos su opinión, esperamos considere hospedarse con nosotros en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Melissa Latournerie.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 201 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
Quinta Real Villahermosa
N.° 13 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 182 opiniones
Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco
Fairfield Inn & Suites Villaherm...
N.° 12 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 35 opiniones
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 16 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 113 opiniones

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Establecimiento: Hilton Villahermosa & Conference Center
Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa And Conference Center