“Excelencia”

Hilton Villahermosa & Conference Center
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Villahermosa
“Excelencia”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve por trabajo en Villa Hermosa, Tabasco, México, y me aloje durante 2 semanas en el Hotel. Fue una estadía EXCELENTE! Limpieza, buen servicio, el cuidado del cliente, ya desde la recepción uno se siente bien recibido. Ofrece muchos servicios y siempre con la mejor predisposición. Lo recomiendo en todos sus aspectos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que tuvo una excelente estadía en nuestro hotel durante su visita de trabajo a la ciudad de Villahermosa. Sus comentarios positivos acerca de nuestra limpieza y servicio, serán compartidos con los miembros de equipo ya que nos inspiran a ser mejores cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Tabasco.

Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buen servicio pero las instalaciones muestran deterioro. Requiere un poco de mantenimiento. Las camas son muy comodas y los baños amplios y comodos también. Lo recomendaría como opción, me agradó que incluyera el servicio de shuttle.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Aunque nos alegra leer que nuestras habitaciones y servicio complementario de transportación fueron de su agrado, el deterioro observado en nuestras instalaciones hacen que su estadía con nosotros no haya sido del todo placentera lo cual nos decepciona. Nuestro propósito es proveerle una excepcional estadía y le ofrecemos disculpas por no cumplir y superar sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos considere hospedarse con nosotros nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Merida, Mexico
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mucha gente se queja de la lejania pero es un excelente hotel, con precio adecuado por lo que se recibe y es de facil acceso. Tranquilidad, limpieza y garantiza un descanso total. Si planeas venir seguido a Villahermosa vale la pena la membresía, el restaurante un poco caro pero hay mucha variedad de comida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que nos considera un excelente hotel con una adecuada relación calidad – precio en cuanto los servicios e instalaciones que ofrecemos.
Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir mejorando cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

MEXICO
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está bien en general, nada excepcional. La relación entre precio y calidad de la comida es regular. En las habitaciones no hay buena señal para el celular. Se escuchan todos los ruidos del pasillo, incluso cuando cierran las puertas contiguas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Permítanos ofrecerle una disculpa por los ruidos que escuchó durante su estadía y la falta de señal celular, sus comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes para su atención.

Su opinión nos permitirá mejorar y ofrecerle un mejor servicio. Esperamos considere hospedarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a Villahermosa.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente estancia, con todos los servicios impecables. La comida de primera, y todas las instalaciones de primera. El personal con la mejor disposición de la atención a los huéspedes. Todas las instalaciones de salas y salones, en perfecto estado de orden y limpieza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que tuvo una excelente estancia con nosotros y que nuestros servicios, alimentos, instalaciones y atención de nuestros miembros de equipo fueron de su agrado.

Comentarios como el suyo nos inspiran a mejorar nuestro sentido de la hospitalidad cada día.

Esperamos tenerlo como huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Melissa Latournerie.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 4 de 35 en Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco
Fairfield Inn & Suites Villaherm...
N.° 12 de 35 en Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
N.° 10 de 35 en Villahermosa
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 14 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Establecimiento: Hilton Villahermosa & Conference Center
Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°2 de hoteles spa en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa And Conference Center