“Bueno, pero no excelente”

Hilton Villahermosa & Conference Center
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 27 abril 2014

Es un buen hotel, pero para la fama mundial que tiene, pues tuvo algunos detalles, como que dejar al cliente desatendido en el área del spa. Entré en el sauna y no me indicaron si habia un tiempo tope, o podia estar el tiempo que quisiera. cuando salí por mi cuenta del sauna, el jacuzzi estaba ocupado y no habia quien atendiera, asi que esperé en el vestidor hasta que se desocupara.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Apreciamos mucho sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su visita a nuestro Hilton Wellness Center Spa & Gym.
Sus comentarios serán compartidos con el departamento correspondiente ya que estos nos ayudan a mejorar y ofrecerle el servicio que usted se merece.

Esperamos tenerla como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente, lo recomiendo ampliamente, mis hijos realmente disfrutaron de la estadia en el Hilton Villahermosa, nos gusto especialmente su alberca muy agradable a la vista y sobre todo limpia y tranquila para la familia.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse en el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Apreciamos mucho sus comentarios y recomendaciones, nos mucho alegra leer que sus pequeños disfrutaron la estadía y nuestra área de piscinas. Comentarios como los suyos nos inspiran a mantener y mejorar la calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tenerlos como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel tiene todo lo que se puede necesitar y un servicio extraordinario, el desayuno buffete excelente. El area de albercas muy grande y bien, sólo que la dejan ensuciar y los baños de areas comunes no los mantienen limpios .

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestro servicio y desayuno buffet en El Madrigal le parecieron excelentes.

Sus comentarios acerca de la limpieza en el área de piscinas y baños de las áreas comunes serán compartidos con las áreas correspondientes para su inmediato seguimiento.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Opinión escrita 22 abril 2014

Me encanto que acepten perros y que uno pueda estar en todas las instalaciones del hotel con el perro mientras tenga correa. Sin embargo el costo es exagerado 500 pesos diarios por perro. Creo que si el costo fuera más justo uno podría optar por estadías largas en esta cadena en cualquiera de sus hoteles alrededor del mundo y tendrían un gran público cautivo.

Estimada Huésped,

Apreciamos sus comentarios y nos alegra leer que le encanto nuestra modalidad PetFriendly, esperamos que usted y su mascota hayan tenido una agradable estadía. Su comentario acerca del costo de este servicio, será tomado en cuenta considerando que somos el único hotel que acepta mascotas en la ciudad de Villahermosa.

Esperamos tenerla como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 20 abril 2014

Muy agradable y con buen servicio, la comida es muy variada. La alberca muy limpia, ideal para la familia. Fácil acceso para personas de la tercera edad o con problemas de movilidad. Esta en la ruta hacia Palenque y otras Zonas Arqueológicas.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestro servicio, alimentos, instalaciones y accesos fueron de su agrado. Comentarios como los suyos nos inspiran a mantener y mejorar la calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped a usted y su familia nuevamente en su próxima visita a Villahermosa.

Melissa Latournerie.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
A 14 km
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
N.° 17 de 35 en Villahermosa
A 14,6 km
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
Mision Express Villahermosa
N.° 10 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°2 de hoteles spa en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios: 42 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa And Conference Center