“HONESTIDAD”

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Villahermosa
VILLAHERMOSA, TAB., Mexico
“HONESTIDAD”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuve la experiencia, mi hijo dejo un cargador del ipod olvidado y llamamos al hotel y tuvimos una respuesta satisfactoria, lo tenían en su poder para nosotros ir después por él. y eso para mí como cliente es un punto muy importante, llamado honestidad de sus empleados... gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse en el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que la honestidad de nuestros Miembros de Equipo es un punto muy importante para usted.

Esperamos tenerla como nuestra huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Hermosillo, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel alejado de plazas y centros comerciales, sin embargo es súper cómodo, limpio, con excelente atención por parte del personal, lo tiene todo, lo cual no te hace necesitar más nada, ni sentí la necesidad de salir de este lugar. El buffet, es inmenso, las habitaciones en excelente estado. Definitivamente volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Huésped,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que nos considera un excelente hotel. También nos complace leer que nuestro desayuno buffet, habitaciones y atención de nuestros Miembros de Equipo fueron de su agrado y la cautivaron a hospedarse nuevamente con nosotros en el futuro.

Reynosa, Mexico
Opinión escrita el 23 julio 2014

Habitaciones amplias, excelente limpieza, todos muy amables y cordiales. El restaurante ofrece deliciosos platillos y el bufet de almuerzo muy variado y delicioso. Las habitación con muy buen aire acondicionado, el mobiliario en buenas condiciones. La iluminación de la habitación muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que tuvo un descanso placentero y que nuestras habitaciones fueron de su agrado. También le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro restaurante y amabilidad de nuestro personal. Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir llenando la tierra con la luz y calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tenerla como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

DISTRITO FEDERAL, Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2014

tradaron con la cena y cancele el servicio y regrese a mi cuarto y tan pronto llegue me enviaron mi cena y ofecieron sinceras disculpas y me pidieron aceptara la cena y no querian que yo quedara con una mala impresion , y recibi llamada del gerente para saber que todo estab bien con mi servicio eso es compromiso

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que usted obtuvo una satisfacción total durante su estadía con nosotros; comentarios como el suyo nos inspiran a continuar con nuestro compromiso de seguir llenando la tierra con la luz y calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Carmen Campeche, Mexico
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un poco alejado lo la ciudad lo que lo hace muy confortable para descanso, excelente calidad de servicio, instalaciones y cortesía. Muy bien precio para el servicio proporcionado. Me he alojado en este hotel frecuentemente por negocios o por turismo y me resuta muy conveniente en relación al sus costos. El restaurante es muy bueno ya qu epresenta una gran viariedad de opciones para el bufet.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestro hotel es de su agrado. Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro servicio, instalaciones, desayuno buffet y relación calidad-precio.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped a usted y su familia nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Melissa Latournerie.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 3 de 35 en Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
N.° 10 de 35 en Villahermosa
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 15 de 35 en Villahermosa
Quinta Real Villahermosa
Quinta Real Villahermosa
N.° 14 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Hilton Villahermosa & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Villahermosa & Conference Center

Establecimiento: Hilton Villahermosa & Conference Center
Dirección: Adolfo Ruiz Cortines Oriente Km 12.8 | Col. Dos Montes, Villahermosa 86280, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Villahermosa
N.°3 de hoteles de lujo en Villahermosa
N.°4 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Villahermosa & Conference Center 4*
Descubra Hilton Villahermosa & Conference Center, el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Villahermosa. El hotel está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Villahermosa, con fácil acceso a las atracciones locales. Con 26 salones de reuniones distribuidas en 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y el mayor número de áreas de trabajo para grupos en la ciudad, nuestro hotel es la opción ideal para su evento de hasta 1,000 personas. Con un equipo experto en eventos y atención a los detalles, además de un conveniente diseño, el hotel Hilton Villahermosa & Conference Center es ideal para eventos de cualquier envergadura gracias a sus 2,415 m2/26,000 ft2 de espacio multifuncional y 26 salones de reuniones con capacidad para hasta 1,000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Villahermosa & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Villahermosa & Palacio De Congresos
Hilton Villahermosa And Conference Center