Hilton Villahermosa & Conference Center
  • Piscina
83 US$
81 US$
  • Piscina
One Villahermosa Centro(Villahermosa)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Maya tabasco(Villahermosa)
35 US$
  • Parking gratis
La Venta Inn Hotel(Villahermosa)
48 US$
46 US$
57 US$
Priceline
699 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

Tuve la experiencia, mi hijo dejo un cargador del ipod olvidado y llamamos al hotel y tuvimos una respuesta satisfactoria, lo tenían en su poder para nosotros ir después por él. y eso para mí como cliente es un punto muy importante, llamado honestidad de sus empleados... gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse en el tiempo de escribir su reseña acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que la honestidad de nuestros Miembros de Equipo es un punto muy importante para usted.

Esperamos tenerla como nuestra huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel alejado de plazas y centros comerciales, sin embargo es súper cómodo, limpio, con excelente atención por parte del personal, lo tiene todo, lo cual no te hace necesitar más nada, ni sentí la necesidad de salir de este lugar. El buffet, es inmenso, las habitaciones en excelente estado. Definitivamente volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Huésped,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que nos considera un excelente hotel. También nos complace leer que nuestro desayuno buffet, habitaciones y atención de nuestros Miembros de Equipo fueron de su agrado y la cautivaron a hospedarse nuevamente con nosotros en el futuro.

Opinión escrita 23 julio 2014

Habitaciones amplias, excelente limpieza, todos muy amables y cordiales. El restaurante ofrece deliciosos platillos y el bufet de almuerzo muy variado y delicioso. Las habitación con muy buen aire acondicionado, el mobiliario en buenas condiciones. La iluminación de la habitación muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que tuvo un descanso placentero y que nuestras habitaciones fueron de su agrado. También le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro restaurante y amabilidad de nuestro personal. Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir llenando la tierra con la luz y calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tenerla como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Opinión escrita 22 julio 2014

tradaron con la cena y cancele el servicio y regrese a mi cuarto y tan pronto llegue me enviaron mi cena y ofecieron sinceras disculpas y me pidieron aceptara la cena y no querian que yo quedara con una mala impresion , y recibi llamada del gerente para saber que todo estab bien con mi servicio eso es compromiso

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho su comentario y nos alegra leer que usted obtuvo una satisfacción total durante su estadía con nosotros; comentarios como el suyo nos inspiran a continuar con nuestro compromiso de seguir llenando la tierra con la luz y calidez de nuestra hospitalidad.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.

Opinión escrita 11 julio 2014

Es un poco alejado lo la ciudad lo que lo hace muy confortable para descanso, excelente calidad de servicio, instalaciones y cortesía. Muy bien precio para el servicio proporcionado. Me he alojado en este hotel frecuentemente por negocios o por turismo y me resuta muy conveniente en relación al sus costos. El restaurante es muy bueno ya qu epresenta una gran viariedad de opciones para el bufet.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Melissa L, Marketing Executive en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra leer que nuestro hotel es de su agrado. Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro servicio, instalaciones, desayuno buffet y relación calidad-precio.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped a usted y su familia nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Villahermosa.