721 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Visitamos este bonito hotel para la cena de Navidad, el cual era un menu muy sencillo pero la comida estaba ¡deliciosa!. El personal es muy amable y siempre fueron atentos a nuestras necesidades. La decoracion es agradable y las habitaciones son muy confortables, tiene todo lo necesario para descansar. Lo unico que no me gusta es la ubicacion del hotel, ya que esta fuera de la ciudad. Pero si lo que buscas es permanecer todo el dia en el hotel o que el aeropuerto este cerca, entonces es perfecto !

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Jesus M, General Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2018

Estimada huésped, gracias por su tiempo para valorar su experiencia en Hilton Villahermosa.
Nos complace saber que su estancia fue placentera y, que los servicios e instalaciones cumplieron con sus expectativas de hospedaje. Agradecemos su preferencia, así como sus comentarios sobre sus visitas.
Esperamos pronto tener el honor de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

La atención del personal es muy buena y representan los valores de Hilton, pero las instalaciones estan un poco descuidadas y eso puede disminuir mucho la calidad de la estadía. Los problemas principales residieron en las tarjetas de acceso y el televisor.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Jesus M, General Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimado huésped, gracias por su tiempo para valorar su experiencia en Hilton Villahermosa, y por compartir sus comentarios sobre su estancia.
Nos complace saber que nuestro servicio fue de su agrado y, lamentamos que las instalaciones no cumplieran con sus expectativas de hospedaje. Apreciamos traer a nuestra atención este tema y con gusto lo pondremos a consideración.
Cuente con que seguiremos trabajando para brindarle el servicio que espera de nosotros.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hacer un alto de descanso en la ruta hacia el caribe., se encuentra lejos de la ciudad, vale mucho la pena disfrutar la alberca.

Si vas de paso te recomiendo pasar a comer a cenar o lo que corresponda en la ciudad, su carta no es tan variada y está más enfocada a platillos tradicionales y sofisticados, no están nada mal pero si lo que buscas es un alimento ligero y rápido no es la opción, si buscas consentirte hazlo al precio que sea!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Jesus M, General Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado huésped, gracias por su tiempo para valorar su experiencia en Hilton Villahermosa.
Nos complace saber que su estancia fue placentera y, que las instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas de hospedaje.
Apreciamos mucho su recomendación, así como la reseña de su visita y las observaciones sobre la carta. Con gusto las compartiremos con el area correspondiente para que sean sujetas a consideración.
Esperamos pronto tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Solo me hospede una noche con mi familia y la estadía fue de lo mejor. Atención ágil en recepción desde el Check-in y el check out. La piscina muy agradable.

El desayuno poco variado por el precio sin embargo los alimentos de calidad, lo que compensa lo pagado.

Esta alejado del centro sin embargo cuentan con transporte gratuito a puntos centricos que facilita la estadía.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Jesus M, General Manager en Hilton Villahermosa & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Esperamos pronto tener el honor de contar nuevamente con su prefencia.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Lo tengo en mis recuerdos como un estupendo lugar para hacer convenciones, sin embargo el hotel está totalmente deteriorado y luce muy muy maltrecho. La humedad, falta de mantenimiento y los sismos le han pasado factura fuertemente.

Se alojó en noviembre de 2017

Estimada huésped, gracias por su tiempop ara valorar su experiencia en Hilton Villahermosa así como su retroalimentación.
Lamentamos mucho en esta ocasión no haber cumplido con sus expectativas de hospedaje. Estamos trabajando con un programa de mantenimiento correctivo que abarca los puntos que usted tan amablemente ha señalado. Este programa conlleva tiempo dado que se tiene qué ajustar a la operación.
Cuente con que seguiremos esforzándonos para brindarle el mejor servicio en la ciudad. Si hay algo más en que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.