“Muy buena opción en Villahermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Quinta Real Villahermosa a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Villahermosa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México   |
Oferta especial
TARIFA TRIPADVISOR !
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Villahermosa
“Muy buena opción en Villahermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una sola noche por motivos de trabajo de mi esposo, el hotel me parecio muy lindo, limpio, el personal súper atento... El lobby y el patio tienen un ambiente súper agradable. La habitación bastante amplia, impecable. El único punto negativo que podría resaltar es que los precios en el restaurante son bastante altos y la comida no es la mejor de la zona, es buena pero no excelente y no hay tanta variedad de platos. Por lo demás disfrute mi estancia aquí. Lo volvería a repetir.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada Andrea

Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que eligieron a Quinta Real como su casa lejos de casa, dentro de lo que comentas podemos adelantarte que estamos trabajando en un cambio de carta para el restaurante Persé, le haremos llegar tus comentarios a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas esperando que en tu próxima visita puedas encontrar la nueva propuesta gastronómica.

Quedamos a tus ordenes y nuevamente muchas gracias por hospedarte con nosotros.

Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Realmente el Quinta Real ofrece un vivir a cuerpo de rey. Habitaciones inmensas y confortables, baños espaciosos y descanso perfecto.
Su piscina y gimnasio impecables. El personal a tus pies y permenentemente a disposición.
Su restaurant es de extremado nivel y obviamente los precios del mismo van de la mano.
Excelente nivel, 5 estrellas bien brillantes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por los comentarios, buscamos que el huésped viva una experiencia memorable a través de los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio.

Lo esperamos nuevamente en Su Casa Lejos de Casa.
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

el hotel es precioso, el más bonito de la ciudad diría yo. pero los costos son excesivos, la comida es lo peor, he ido ya varias veces a comer, ya sea por algun evento o por otra situación y la comida me ha parecido fatal. tanto en los restaurantes del hotel, como en los salones de fiestas y eventos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Cesar M, Director General en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Gracias por sus comentarios, vamos a platicarlo con nuestro Chef para tomar su comentario como un área de oportunidad, esperamos que nos visite nuevamente y nos ayude con su retroalimentación.

Quedo a sus ordenes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Sin duda un hotel digno de reconocer, sobre todo para alguien como yo que debido a su trabajo se hospeda en todas las cadenas hoteleras.
Desde mi llegada la impresión fue muy grata, una arquitectura asombrosa propia de un hotel de esta clase lo que justifica el precio pagado que quizás llega a ser mucho menor de lo que debería, en congruencia con esto, mi estancia fue de lo más placentera, las habitaciones son muy cómodas t de lujo, el trato del personal inmejorable.
Algo por lo que en verdad quede muy impresionado y que pocas veces me sucede, es que en un hotel pueda encontrar tan alto nivel gastronómico, con una cocina tan bien pensada, la cual permite a los que nos hospedamos, conocer la gastronomía del Estado de una manera poco habitual. Por último les recomiendo ampliamente que visiten el bar del hotel, un lugar para cerrar el día de la mejor manera, justo lo que se necesita después de estresantes días de trabajo, muy buena música y ni que decir de la atención.
Esperen mi visita nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Cesar M, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Al leer su opinión imagino cada detalle del hotel que cobra vida al momento en el que nuestros huéspedes nos visitan, los momentos de verdad son aquellos en donde interactuamos con ustedes y nos hacen el favor de mejorar cada día, gracias por su comentarios, esperamos nos visite pronto.

Quedamos a sus ordenes!
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Fui de vacaciones en diciembre del 2012 a este gran hotel y todo me parecio excelente, las habitaciones son muy amplias y con una gran decoracion, y que decir del servicio y la comida, exquisita, con un muy buen concepto y de muy buena calidad, realmente una experiencia innolvidable en todos los sentidos. Ampliamente recomendable!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Nos da gusto recibir estos comentarios de nuestros huéspedes, gracias por su preferencia y vuelva pronto!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 1 de 34 en Villahermosa
4.5 de 5 estrellas 87 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 4 de 34 en Villahermosa
4.0 de 5 estrellas 385 opiniones
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 6 de 34 en Villahermosa
4.0 de 5 estrellas 150 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 2 de 34 en Villahermosa
N.° 8 de 34 en Villahermosa
4.0 de 5 estrellas 85 opiniones

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa