“Buena ubicacion, pero un estilo aburrido a mi parecer.”
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Quinta Real Villahermosa
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Villahermosa
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
“Buena ubicacion, pero un estilo aburrido a mi parecer.”
Opinión escrita el 3 julio 2013

En el afán de hacerlo exclusivo a mi parecer hicieron un hotel aburrido.
Habitaciones cómodas.
mobiliario bueno. habitaciones obscuras.
Te cobran de Dolares estando en México. tu tarifa cambia dependiendo del tipo de cambio. algo que no me gusto.
Baño poco practico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Mexico DF
Opinión escrita el 25 junio 2013

En general el hotel esta bien, los precios de los cuartos son adecuados, la atención del personal es amable. En cuanto a las instalaciones la alberca esta en un rincón bastante feo del hotel y el servicio en la misma es prácticamente inexistente. Las habitaciones están bien. El restaurante es pretencioso pero la calidad de los alimentos es mediocre y no va de acuerdo con los precios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Michel

Agradecemos su valiosa opinión, sin duda son comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestras instalaciones así como la calidad de nuestros alimentos, para nosotros es importante estas áreas de oportunidad, gracias por elegirnos! Esperamos que en una próxima visita tengas un panorama distinto ya que estamos en un proceso de cambio de carta.

Quedamos a tus ordenes!
Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una sola noche por motivos de trabajo de mi esposo, el hotel me parecio muy lindo, limpio, el personal súper atento... El lobby y el patio tienen un ambiente súper agradable. La habitación bastante amplia, impecable. El único punto negativo que podría resaltar es que los precios en el restaurante son bastante altos y la comida no es la mejor de la zona, es buena pero no excelente y no hay tanta variedad de platos. Por lo demás disfrute mi estancia aquí. Lo volvería a repetir.

• Se alojó en mayo de 2013
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada Andrea

Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que eligieron a Quinta Real como su casa lejos de casa, dentro de lo que comentas podemos adelantarte que estamos trabajando en un cambio de carta para el restaurante Persé, le haremos llegar tus comentarios a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas esperando que en tu próxima visita puedas encontrar la nueva propuesta gastronómica.

Quedamos a tus ordenes y nuevamente muchas gracias por hospedarte con nosotros.
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Realmente el Quinta Real ofrece un vivir a cuerpo de rey. Habitaciones inmensas y confortables, baños espaciosos y descanso perfecto.
Su piscina y gimnasio impecables. El personal a tus pies y permenentemente a disposición.
Su restaurant es de extremado nivel y obviamente los precios del mismo van de la mano.
Excelente nivel, 5 estrellas bien brillantes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por los comentarios, buscamos que el huésped viva una experiencia memorable a través de los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio.

Lo esperamos nuevamente en Su Casa Lejos de Casa.
mexico
Opinión escrita el 26 febrero 2013

el hotel es precioso, el más bonito de la ciudad diría yo. pero los costos son excesivos, la comida es lo peor, he ido ya varias veces a comer, ya sea por algun evento o por otra situación y la comida me ha parecido fatal. tanto en los restaurantes del hotel, como en los salones de fiestas y eventos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Cesar M, Director General en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Gracias por sus comentarios, vamos a platicarlo con nuestro Chef para tomar su comentario como un área de oportunidad, esperamos que nos visite nuevamente y nos ayude con su retroalimentación.

Quedo a sus ordenes!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 4 de 35 en Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 201 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 130 opiniones

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Establecimiento: Quinta Real Villahermosa
Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Preferred Hotels, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa