“Muy mala experiencia”
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Quinta Real Villahermosa
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por 2 días en Villa, y la verdad si es muy bonito pero la habitación había Calor el clima como que no servía llamamos a recepción enviaron a alguien a la final quedo igual 2 días pasando calor, luego en el lobby una señorita se portó muy grosera ya que dos persona que venían conmigo no las habían anotado y no quería dejarlo pasar a la habitación tuve que ir desde el centro hasta el hotel simplemente para poner una firma y pudieran pasar ... Muy mal servicio comida demasiado cara un clubsandwis 300 pesos

• Se alojó en agosto de 2013
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Hemos leído su critica y nos apena mucho el incidente del aire, es muy raro pero hablaremos con el personal de mantenimiento así como también con nuestros anfitriones, la seguridad de nuestros huéspedes es fundamental, como sabrá no podemos dejar pasar a una persona que no este registrada, es necesaria la autorización de nuestros huéspedes.

Experiencias como ésta son las que nos permiten crecer y mejorar día con día para brindarles el servicio de Gran Clase Quinta Real.

Reiterándole mis disculpas, me despido enviándole un cordial saludo y quedando a sus ordenes!

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una sola noche por motivos de trabajo de mi esposo, el hotel me parecio muy lindo, limpio, el personal súper atento... El lobby y el patio tienen un ambiente súper agradable. La habitación bastante amplia, impecable. El único punto negativo que podría resaltar es que los precios en el restaurante son bastante altos y la comida no es la mejor de la zona, es buena pero no excelente y no hay tanta variedad de platos. Por lo demás disfrute mi estancia aquí. Lo volvería a repetir.

• Se alojó en mayo de 2013
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Gracias por sus comentarios, es una gran satisfacción para nosotros el recibir estos comentarios por parte de nuestros huéspedes. Muchas gracias por elegirnos!

Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje en sus próximas visitas y puedan disfrutar más tiempo de nuestras instalaciones y nuestro nuevo menú.

Los esperamos pronto en Su Casa, Lejos de Casa!

Opinión escrita 14 julio 2013

Me hospede en este hotel porque sería la boda de mi hija allí mismo y quise estar cerca para facilidades de arreglos, me encantó las habitaciones muy lujosas con todo lo necesario para el arreglo personal, bata, pantuflas y café de la mejor calidad, pusieron a mi disposición una cuna para poder tener a mi nietecita segura y también a una niñera, el servicio fue excelente y el desayuno bufete muy variado y sabroso, la boda ni que contarles estuvo divina, de lo mas divertida y exclusiva, recomiendo ampliamente este hotel con estacionamiento y servicio de valet por un bajo costo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios!
Es un gusto para nosotros recibir esta retroalimentación de su parte. Trabajamos continuamente para lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables durante su estancia con nosotros. Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje y futuros eventos.

Seguimos a sus órdenes,

Opinión escrita 3 julio 2013

En el afán de hacerlo exclusivo a mi parecer hicieron un hotel aburrido.
Habitaciones cómodas.
mobiliario bueno. habitaciones obscuras.
Te cobran de Dolares estando en México. tu tarifa cambia dependiendo del tipo de cambio. algo que no me gusto.
Baño poco practico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2013

En general el hotel esta bien, los precios de los cuartos son adecuados, la atención del personal es amable. En cuanto a las instalaciones la alberca esta en un rincón bastante feo del hotel y el servicio en la misma es prácticamente inexistente. Las habitaciones están bien. El restaurante es pretencioso pero la calidad de los alimentos es mediocre y no va de acuerdo con los precios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado Michel

Agradecemos su valiosa opinión, sin duda son comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestras instalaciones así como la calidad de nuestros alimentos, para nosotros es importante estas áreas de oportunidad, gracias por elegirnos! Esperamos que en una próxima visita tengas un panorama distinto ya que estamos en un proceso de cambio de carta.

Quedamos a tus ordenes!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 6 de 35 en Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 4 de 35 en Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
N.° 17 de 35 en Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
N.° 10 de 35 en Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
N.°4 de hoteles de lujo en Villahermosa
Rango de precios: 53 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa