“servicios”
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Quinta Real Villahermosa
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 20 abril 2014

el hotel muy bien,las amenidades, la comida, la ubicacion y hasta el trato del persona de recepcion , lo unico tache es el servicio de internet inhalambrico, el año pasado fui y me hospede ahi y era gratis en cierto paquetes el internet..pero era lento y se cortaba, este año me lo cobraron a fuerza, si queria obtenerlo , con la "excusa " que segun el anterior proveedor era malo y la señal muy escasa , este año segun " mejor señal de internet por costo adicional y resulto la peor conexcion de mala N,.emite mi queja y fue como decir un saludo, "tache " en ese aspecto..espero mejoren ese tema y liberen el internet..o que prometan lo que te ofrecen..."!!

Consejo sobre las habitaciones: checar internet y si no funciona emitan su observacion para que se mejore el msmo servicio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. Zamudio,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir su comentario sobre su estancia con nosotros.

En Quinta Real Villahermosa nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes para poder brindarles experiencias memorables que puedan llevarse de vuelta a casa, por lo que le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo con nuestro servicio de internet. Sobre el costo del mismo, se esta evaluando el incluirlo en cortesía para nuestros huéspedes; como le comentaron durante su estancia tenemos un nuevo proveedor, y hasta el momento no habíamos tenido reportes de problemas con el mismo, por lo que agradecemos su comentario para poder verificar y evitar que estos inconvenientes se repitan.

Agradeciendo nuevamente su preferencia, y esperando recibirlo pronto nuevamente en esta "Su casa, lejos de casa".

Quedamos a sus órdenes,

Opinión escrita 8 febrero 2014

Me encanta este hotel, en anios pasados solia hospedarme en este hotel, tuve nuevamente la experiencia de hacerlo y el servicio sigue siendo excelente desde la entrada con el staff que recibien a los huespedes y recepcion al momento de hacer el check inn.

Muyb buen servicio de restaurante y muy buena comida.

Cualquier hubicacion de habitacion esta excelente, no estan cerca de las avenidas por lo tanto no hay problema por el ruido del trafico.

Las instalaciones del gimnacio esta excelente, se descansa muy bien en cualquiera de las habitaciones.

El costo de la habitacion es bastante accesible e incluso economico para un hotel con esta calidad (no por este comentario piensen subir su tarifa!!!)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bastante bien...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchas gracias por su critica, esperando que todo haya sido de su agrado y haber cumplido sus expectativas le reiteramos que estamos a sus ordenes.

Con Gran Placer!!!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel, su lobby y sus restaurantes están muy bonitos y lujosos, pero las habitaciones ya tienen un mobiliario muy viejo. La ubicación es muy buena y está cerca de los mejores restaurantes de la ciudad. Buenas amenidades en el baño y en general el servicio es bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Agradecemos mucho sus comentarios, lo tomaremos en cuenta; en Quinta Real Villahermosa buscamos continuamente la satisfacción de nuestros huéspedes brindando el mejor servicio de calidad e instalaciones Gran Clase, esperamos nos siga considerando como su opción de hospedaje en próximas visitas.

Lo esperamos pronto en esta "Su casa, lejos de casa".

Opinión escrita 20 noviembre 2013

En general me gusta viajar a buenos hoteles de cadenas pero desafortunadamente este ha sido el peor hotel en el que he estado en cuanto a calidad de servicio. Enumero los problemas:

1. La comida es malísima y extremadamente cara para su calidad. Nos hemos quedado varias veces en el Marriot donde la comida también es cara, pero su precio lo vale. Adicional a esto el servicio es muy lento en el restaurante. El primer día habían 3 mesas ocupadas (incluyéndonos) y se tardaron media hora hasta para traer un simple postre.
2. La primera noche nos tocó un bebé llorando todo el tiempo. Hablamos a recepción para que nos cambiaran de cuarto y su respuesta fue: "No podemos hacerlo porque implica subirlos de categoría dado que su categoría de cuarto están todos ocupados. Por lo tanto se tienen que aguantar con lo que tienen". Su brillante idea fue pedir a los del cuarto de al lado que tranquilizaran al bebé… por Dios, como si un bebé fuera a entender que hay que estarse tranquilo en un hotel. Más allá de eso no quisieron hacer nada y nos trataron de una forma prepotente.
3. Rara vez había una persona que te abriera las puertas del hotel. Esto es un problema porque son bastantes pesadas y cuando traes varias cosas encima es muy complejo abrirlas.
4. Dos veces nos abrieron la puerta del cuarto sin tocar.
5. Actitud bastante nefasta de meseros y personas en general. La única persona amable que encontramos fue un señor llamado Mauricio Islas.
6. Finalmente, en el penúltimo día fuimos a un centro comercial y le compramos un juguete a mi hijo. Al abrirlo encontramos que tenia un defecto y dejamos la caja del juguete a un lado de la televisión para que fuéramos al centro comercial a que nos los cambiaran al día siguiente antes de tomar nuestro vuelo de regreso. Cuando salimos y regresamos el siguiente día nos dimos cuenta que habían tirado la caja a la basura sin consultarnos. Desafortunadamente al hacer el reclamo al gerente del hotel no nos quiso ayudar más allá que buscar la caja en la basura (cosa que obviamente no encontraron) y nos dejó a nosotros con un juguete defectuoso de más de mil pesos. No quisieron hacernos el cambio en el centro comercial porque faltaba la caja.

Lo más probable es que salga por aquí algún gerente o director del hotel respondiéndonos que están trabajando en solucionar los problemas y tal vez sea así, pero ni siquiera tratarán de compensarnos lo más básico que es el costo del juguete porque no tienen iniciativa para resolver los problemas en el momento, solo para supuestamente disculparse.

En mi próxima visita buscaré otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Lo esperamos pronto en esta "Su casa, lejos de casa".

Opinión escrita 11 noviembre 2013

La habitación es de lo más normal. Buenas amenidades. Ordené un té a RS y no me llevaron cuchara.

Me hospedé debido a que también asistiría a un evento en uno de sus salones. Los alimentos (simples chilaquiles) dejaron muchísimo que desear, parecían totopos puestos en un plato totalmente secos y los pocos a los que les tocó salsa no tenían sabor. (Parecía que alguien molesto los había servido). El tema es que no solo mis chilaquiles estaban así, sino varios de las 250 personas del evento.

Mucho que trabajar para poder seguir presumiendo ser el mejor hotel de Villahermosa.

Lo mejor…. Angélica de front desk. Excelente actitud de servicio. Felicidades a ella.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Casas,

Agradecemos su visita y sus comentarios, sin duda ellos nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros alimentos y servicio. En Quinta Real Villahermosa buscamos una mejora continúa por lo que agradecemos nos señale esta área de oportunidad, para poder corregirla.

Esperamos que en una visita próxima, se lleve a casa una experiencia memorable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
A 1,1 km
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 7 de 35 en Villahermosa
A 15,1 km
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
A 0,2 km
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
N.° 17 de 35 en Villahermosa
A 0,9 km
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
A 2 km
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
N.° 8 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
N.°4 de hoteles de lujo en Villahermosa
Rango de precios: 50 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa