“El hotel es bueno por si solo”
Opinión sobre Quinta Real Villahermosa

Quinta Real Villahermosa
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 23 mayo 2014

Sin duda alguna las instalaciones del lugar son el fuerte de este hotel. Tuve una estancia muy corta y no pude conocerlo en su totalidad pero la parte que vi fue de mi total agrado, hago una mención especial para las amenidades en las habitaciones, Tuscan Soul, es de mi fragancias favoritas, así mismo, aprecié mucho la papelería que dejan sobre el escritorio, todavía habemos personas que nos gusta el escribir a mano una carta.

Las habitaciones son bastante espaciosas y están equipadas con todo lo necesario, el servibar cuenta con un surtido muy respetable, cuenta con un sillón en el que se antoja para recostarse a descansar después de todo un día de recorrido por Villahermosa o simplemente a leer. La señal de internet fue buena así como la señal de tv.

El único detalle que encontré fue en la atención del personal de recepción y valet parking, y no es que haya sido necesariamente malo, no, sin embargo uno esperaría un trato excepcional para este nivel de hotel. Seré muy puntual en este tema, en recepción tardaron mucho en atenderme para hacer mi check in, mi llave de la habitación no fue configurada correctamente y no pude abrir la puerta por lo cual tuve que bajar nuevamente a recepción. A mi salida pedí a recepción que pidieran mi auto para que estuviera listo al terminar el check out y mi sorpresa fue que el valet ni enterado estaba de que había solicitado el auto.

¿Volvería? Si, creo que si lo haría, además quiero probar su restaurante el cual presume un menu muy bien logrado pero sobre todo quiero volver para alojarme por más tiempo y conocer mejor todo el hotel, sirve que doy la oportunidad para ver que tan buenos anfitriones son.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Sr. Benny,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir su comentario sobre su estancia con nosotros.

En Quinta Real Villahermosa nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes para poder experiencias memorables que brindarles puedan llevarse de vuelta a casa, por lo que le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo con recepcion durante si estancia,le daremos seguimiento para evitar estos problemas en un futuro.

Agradeciendo nuevamente su preferencia, y esperando recibirlo pronto nuevamente en esta "Su casa, lejos de casa".

Quedamos a sus órdenes,

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, sus habitaciones y áreas están bien cuidadas y con buenos acabados. La única falla fue mi internet que no agarraba bien la señal del wifi pero se compenso con las comodidades que ofreció el hotel. Las camas muy cómodas y el servicio en el salón es bueno, fui a un baby shower y la comida estaba muy rica, la atención y el arreglo.

Se alojó en marzo de 2014

Estimado BellMaiden,

Gracias por sus comentarios, le aseguramos que ya se tomaron las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir este tipo de inconvenientes, lo invitamos a que nos siga visitando en esta "Su casa, lejos de casa".

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel sin duda es hermoso y cómodo. La actitud de servicio es muy buena. Los amenities de la habitación son de primera y las camas comodísimas.
Sin embargo, me pareció que el brunch no fue tan bueno - especialmente los postres. El servicio en restaurante lento, se tardaron 45 minutos en llevarnos toallas para la alberca y la TV se veía fatal y nunca llegaron a arreglar la conexión.
El servicio a cuarto muy bueno - la hamburguesa y club sándwich deliciosos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CMadrigal, Director of Sales en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Hola Cindy, muchas gracias por habernos elegido como Su Casa Lejos de Casa, dando seguimiento a tus obsevaciones los cuales agradecemos para mejorar nuestra propiedad, te comento que hemos presentado un nuevo brunch con postres de primera, cortes y desde luego pastas y sopas. En cuanto a la lentitud estaremos reforzando eso y la falla de la TV presentamos problemas de conexion con Sky

Te ofrecemos una disculpa y esperamos que en tu proxima visita sea de lo mejor!

Con Gran Placer!

Opinión escrita 20 abril 2014

el hotel muy bien,las amenidades, la comida, la ubicacion y hasta el trato del persona de recepcion , lo unico tache es el servicio de internet inhalambrico, el año pasado fui y me hospede ahi y era gratis en cierto paquetes el internet..pero era lento y se cortaba, este año me lo cobraron a fuerza, si queria obtenerlo , con la "excusa " que segun el anterior proveedor era malo y la señal muy escasa , este año segun " mejor señal de internet por costo adicional y resulto la peor conexcion de mala N,.emite mi queja y fue como decir un saludo, "tache " en ese aspecto..espero mejoren ese tema y liberen el internet..o que prometan lo que te ofrecen..."!!

Consejo sobre las habitaciones: checar internet y si no funciona emitan su observacion para que se mejore el msmo servicio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. Zamudio,

En Quinta Real Villahermosa nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes para poder brindarles experiencias memorables que puedan llevarse de vuelta a casa, por lo que le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo con nuestro servicio de internet. Sobre el costo del mismo, se esta evaluando el incluirlo en cortesía para nuestros huéspedes; como le comentaron durante su estancia tenemos un nuevo proveedor, y hasta el momento no habíamos tenido reportes de problemas con el mismo, por lo que agradecemos su comentario para poder verificar y evitar que estos inconvenientes se repitan.

Quedamos a sus órdenes,

Opinión escrita 8 febrero 2014

Me encanta este hotel, en anios pasados solia hospedarme en este hotel, tuve nuevamente la experiencia de hacerlo y el servicio sigue siendo excelente desde la entrada con el staff que recibien a los huespedes y recepcion al momento de hacer el check inn.

Muyb buen servicio de restaurante y muy buena comida.

Cualquier hubicacion de habitacion esta excelente, no estan cerca de las avenidas por lo tanto no hay problema por el ruido del trafico.

Las instalaciones del gimnacio esta excelente, se descansa muy bien en cualquiera de las habitaciones.

El costo de la habitacion es bastante accesible e incluso economico para un hotel con esta calidad (no por este comentario piensen subir su tarifa!!!)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bastante bien...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
CMadrigal, Director Comercial en Quinta Real Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Muchas gracias por su critica, esperando que todo haya sido de su agrado y haber cumplido sus expectativas le reiteramos que estamos a sus ordenes.

Con Gran Placer!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 6 de 35 en Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 4 de 35 en Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
Crowne Plaza Hotel Villahermosa
N.° 17 de 35 en Villahermosa
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
Fiesta Inn Villahermosa Cencali
N.° 10 de 35 en Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Quinta Real Villahermosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Villahermosa

Dirección: Av. Prolongacion de Paseo Usumacinta 1402 | Fracc La Choca, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Villahermosa
N.°4 de hoteles de lujo en Villahermosa
Rango de precios: 53 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Villahermosa 4*
Centro de Negocios (con asistencia personal) Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Salas de juntas Salones para convenciones Gimnasio y Alberca Lun a Dom 06:00 a.m. a 11:00 p.m. Concierge Lun a Dom 07:00 a.m. a 11:00 p.m Restaurante Desayuno 06:30 a.m. a 12:30 p.m. Comida 01:00 p.m. a 05:30 p.m. Cena 06:00 p.m. a 12:00 p.m. Bar Lun a Mie 05:00 p.m. a 01:00 a.m. Jue a Sab 05:00 p.m. a 03:00 a.m. Suite service (24 horas) Asistencia médica (24 horas) Lavandería y tintorería Servicio de niñera (a solicitud) Periódico en la puerta de su suite Servicio de despertador Internet inalámbrico en áreas generales (Con costo adicional) Servicio de transporte ejecutivo (Con costo adicional) Actividades recreativas: - Parque la Choca: Tiempo en taxi 5 min. / Caminando 5 min. - Museo "La Venta": Tiempo en taxi 10 min. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Villahermosa Tabasco
Quinta Real Hotel Villahermosa