Tabasco Inn
Hotel Graham(Villahermosa)
  • Piscina
Hotel Maya tabasco(Villahermosa)
  • Piscina
La Venta Inn Hotel(Villahermosa)
Hotel La Paz(Villahermosa)
  • Restaurante
67 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2013

El hotel bastante amplio, llegas, te reciben tu coche, te asignan una habitacion y te dan dos desayunos americanos gratis, el cuarto bastante limpio y amplio, televisión un poco vieja pero lo demás bueno, no es un hotel para vacacionar, es un hotel para llegar hospedarte uno o dos dias y ya. el aire acondicionado enfriaba bastante bien, sólo que al principio sonaba mucho y lo repararon al momento, el internet funciona bastante bien en todo el hotel, los chilaquiles del restaurant, pésimos. recomiendo mejor los bisquets de obregón que estan enfrente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2013

Si por algún motivo usted tiene una urgencia y necesita desplazarse a la ciudad de Villahermosa, y por casualidad no quedan hoteles disponibles, cuestión que suele ser muy frecuente en ciertos meses del año, bueno pues esta es una es la opción que le puede quedar, el hotel difícilmente se llena justamente por lo siguiente: El aire acondicionado, no funciona bien, tiene demasiada humedad, en los cajones para ropa suelen vivir cucarachas, puede contratar con su habitación diferentes modalidades de desayuno, el cual es caro para la calidad del mismo. Hay que reconocer que el precio de este hotel, no es tan alto como el de otros, pero en esos casos recomiendo que de haber lugar, mejor vayan al Howard Jhonson del centro. Pues la calidad del desayuno es similar, es mas barato y las habitaciones mas limpias. Por cierto, en frente del hotel hay unos Bisquets Obregon, lo digo por lo que les comentaba del desayuno. Pd. Olvidense de Internet, nunca funciona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2013

Viajo mucho, y nunca me había tocado un hotel donde tuviera tantas quejas y aparte caro! No hubo TV la primera noche, no cambiaron mis toallas, la cama pequeñísima. El elevador intentó morder a mi esposo. Desayuno caro y te ponen un precio y te cobran otro. El baño es un sauna al igual q los pasillos. El a/c es viejísimo y ruidoso y no hay ventana más q la q da a un tragaluz donde están los a/c. La tele es pequeña y vieja, al igual q los muebles. Se meten a hacer la limpieza antes de q uno haga el checo out, casi corriéndote. Para cerrar mi puerta, era una batalla pues no lo hacía automáticamente y tenía q estar unos tratando de trabarla mientras sudas en los pasillos. Hay muchos ruidos y se filtra mucho la luz debajo de la puerta..... Y el personal no les interesa solucionar los problemas. Sólo el cansancio extremó hizo posible dormir allí. Realmente no lo recomiendo a nadie q tenga estándares de calidad aceptables. Hay mejores hoteles por un precio parecido.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Bajo el argumento de que se están limpiando las habitaciones, te permiten hacer el check in hasta las 15:00 hrs, En la habitación el control remoto del aire acondicionado no funcionaba y la lampara del escritorio no servía, llamé a recepción y llegó el de mantenimiento quien amablemente resolvió mi problema encendiendo manualmente el aire y dejándome el control remoto sin funcionar, pero según el me había resuelto el problema, de la lampara espero que ya sirva por que nunca cambiaron el foco. La recepcionista de la mañana se deja ver como total desconocedora de lo que es el concepto de amabilidad y atención al huesped, el centro de negocios solo tiene una computadora funcionando. Al despertar me percaté de que el aire acondicionado tira agua. La verdad ya ni me dieron ganas de comer ahí, Salí por la mañana y al regresar aproximadamente como a las 12:00 para darme un baño resulta que la camarista ya había recogido las toallas. Si pides un taxi te acabas dando cuenta de que los botones tienen su negocio con taxistas "Piratas" que te cobran según te dejes. Gracias a Dios al día siguiente me cambiaron al Hotel Cencali y pude dejar ese pésimo lugar al que espero no volver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2012

Realmente me trataron bine aunque si hay cuestiones que valdría la pena considerar como el hecho de que en ocasiones los pasillos no tienen luz en las noches, o que en una de mis visitas me encontré una lagartija dentro. El servicio en general fue bueno, lo peor que me paso es que en la madrugada el teléfono estuvo suene y suene; cuando conteste nada y eso paso dos o tres veces. Eso si estuve varios días y solo paso una ocasión pero cuando pregunte me dijeron que no sabina nada. Buen lugar si solo vas de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business