Hotel Baez Carrizal
  • Piscina
30 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Habitaciones terribles, cuando ponen el bar que tienen abajo el ruido llega hasta las habitaciones. Por otro lado el sistema de facturación del hotel pésimo.
El hotel queda sobre una avenida grande y no se aísla bien el ruido externo, por lo que se oye en la habitación muy fuerte y no se puede dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor fíjense que la habitación que les proporcionen no queden hacia las avenidas, ya que el ruido entra a las habitaciones como si estuviera dentro del cuarto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2014

buen precio
excelente ubicacion
he ido varias veces y en general el lugar es muy tranquilo encuentras todos los servicios cerca el internet muy bueno
se puede descansar perfecto a pesar de estar en avenida principal muy siliencioso la imagen del hotel me gusta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Debo decir que mi primer contacto con el hotel fue muy malo, hable preguntando donde estaban ubicados y la señorita que me respondió me dijo que no sabía, ¿Cómo no va a saber? Si ahí trabaja. Cuando por fin supe donde estaban ubicados y debido a que me quedaba perfecto en ubicación y presupuesto, hable para pedir una reservación, la chica me comento que para reservaciones tenía que llegar antes de las 7pm, y yo estaría llegando como a las 11pm, le comente y me dijo que la única opción era que pagara el total de la reservación, le pregunte si lo podía cargar a una tarjeta d crédito y me dijo que necesitaba, una carta de aceptación y mil cosas más, así que decidí mejor pagar por medio de depósito, debido a que iba de parte de una empresa, le pedí una cotización formal y si se podía la factura para tramitar el pago lo antes posible (debo comentar que hable dos días antes de mi llegada), quedaron en enviarla, no llego, tuve que hablar dos veces para pedirla, hasta que por fin la enviaron. Tramitamos el pago, pero lamentablemente mi empresa no envió la confirmación del pago, así que cuando llegamos, la persona que estaba en el estacionamiento, muy grosero y prepotente nos dijo que no podíamos pasar, le comentamos que teníamos una reservación, y nos dijo que no tenían ninguna entrada pendiente y que nos teníamos que retirar, así que nos tuvimos que estacionar en otra parte y regresar a la recepción para revisar lo de la reservación, y efectivamente llegamos con la recepcionista y nos dijo que nuestra reservación estaba cancelada, le comentamos que si pagamos pero que no teníamos el comprobante (obvio eso fue nuestra culpa), pero de plano la chica se negó a darnos una opción, así que nos tuvimos que retirar. Alcance a ver que en el hotel había mucho ruido, decoración de muy mal gusto y personal (el del estacionamiento y la recepcionista) groseros y negados a darle una opción al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden buscar otro hotel mejor, pero si ya decidieron hospedarse, busquen alguna habitación alejada de la recepción, porque hay mucho ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 julio 2013

La imagen del hotel es buena, esta sobre una avenida principal, tiene estacionamiento y el personal de recepción es amable. La limpieza en las camas no es la mejor, pareciera que no cambian las sabanas. Y el personal del restaurante tampoco es el mejor, debes ser muy paciente. Yo pague 700mxn incluido desayuno, no me pareció caro pero tiene detalles que no me permiten recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 febrero 2013

es un hotel caro de la linea best western este esta peor que el Madan prefiero el Madan
teles viejas el internet es bueno la comida es una porqueria deberian de pagarnos por probar su desayuno tabasqueño solo son huevos con algo y unos tamales todos feos habitaciones viejas
esta bien ubicado por eso no le puse pesimo eviten gastar 800 pesos por un hotel de 100 pesos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante