Debo decir que mi primer contacto con el hotel fue muy malo, hable preguntando donde estaban ubicados y la señorita que me respondió me dijo que no sabía, ¿Cómo no va a saber? Si ahí trabaja. Cuando por fin supe donde estaban ubicados y debido a que me quedaba perfecto en ubicación y presupuesto, hable para pedir una reservación, la chica me comento que para reservaciones tenía que llegar antes de las 7pm, y yo estaría llegando como a las 11pm, le comente y me dijo que la única opción era que pagara el total de la reservación, le pregunte si lo podía cargar a una tarjeta d crédito y me dijo que necesitaba, una carta de aceptación y mil cosas más, así que decidí mejor pagar por medio de depósito, debido a que iba de parte de una empresa, le pedí una cotización formal y si se podía la factura para tramitar el pago lo antes posible (debo comentar que hable dos días antes de mi llegada), quedaron en enviarla, no llego, tuve que hablar dos veces para pedirla, hasta que por fin la enviaron. Tramitamos el pago, pero lamentablemente mi empresa no envió la confirmación del pago, así que cuando llegamos, la persona que estaba en el estacionamiento, muy grosero y prepotente nos dijo que no podíamos pasar, le comentamos que teníamos una reservación, y nos dijo que no tenían ninguna entrada pendiente y que nos teníamos que retirar, así que nos tuvimos que estacionar en otra parte y regresar a la recepción para revisar lo de la reservación, y efectivamente llegamos con la recepcionista y nos dijo que nuestra reservación estaba cancelada, le comentamos que si pagamos pero que no teníamos el comprobante (obvio eso fue nuestra culpa), pero de plano la chica se negó a darnos una opción, así que nos tuvimos que retirar. Alcance a ver que en el hotel había mucho ruido, decoración de muy mal gusto y personal (el del estacionamiento y la recepcionista) groseros y negados a darle una opción al cliente.