“No cumple con las expectativas!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Baez Carrizal

Hotel Baez Carrizal
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Villahermosa
Mérida, México
“No cumple con las expectativas!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve en este hotel con mi esposa y unos amigos, y la verdad nos decepcionó; las habitaciones estaban bien, aunque un poco anticuadas, las camas eran duras; las recepcionistas siempre estaban de malas; una tarde intenté lavarme las manos y literalmente el agua era de color café, llamé a la recepción para notificarlo y no me supieron dar una respuesta. Es increíble que un hotel como este tenga agua sucia. El bufete no es nada del otro mundo, muy básico para mi gusto. Sinceramente no regresaría a un hotel donde no se puede encontrar agua limpia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Oaxaca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel antiguo, lindo pero creo que hace falta un poco más de limpieza. Buen funcionamiento (A/C, TV), mal funcionamiento de la regadera. Un pésimo servicio en el restaurante, en el room service empeora aún más. Un precio un poco elevado por el servicio.

IMPORTANTE: Cuenta con distintivo G. Ideal para turismo de la tercera edad.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan no estar del lado de la avenida. Las ventanas no aíslan nada bien el sonido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Habitaciones terribles, cuando ponen el bar que tienen abajo el ruido llega hasta las habitaciones. Por otro lado el sistema de facturación del hotel pésimo.
El hotel queda sobre una avenida grande y no se aísla bien el ruido externo, por lo que se oye en la habitación muy fuerte y no se puede dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor fíjense que la habitación que les proporcionen no queden hacia las avenidas, ya que el rui...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villahermosa

Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

buen precio
excelente ubicacion
he ido varias veces y en general el lugar es muy tranquilo encuentras todos los servicios cerca el internet muy bueno
se puede descansar perfecto a pesar de estar en avenida principal muy siliencioso la imagen del hotel me gusta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Debo decir que mi primer contacto con el hotel fue muy malo, hable preguntando donde estaban ubicados y la señorita que me respondió me dijo que no sabía, ¿Cómo no va a saber? Si ahí trabaja. Cuando por fin supe donde estaban ubicados y debido a que me quedaba perfecto en ubicación y presupuesto, hable para pedir una reservación, la chica me comento que para reservaciones tenía que llegar antes de las 7pm, y yo estaría llegando como a las 11pm, le comente y me dijo que la única opción era que pagara el total de la reservación, le pregunte si lo podía cargar a una tarjeta d crédito y me dijo que necesitaba, una carta de aceptación y mil cosas más, así que decidí mejor pagar por medio de depósito, debido a que iba de parte de una empresa, le pedí una cotización formal y si se podía la factura para tramitar el pago lo antes posible (debo comentar que hable dos días antes de mi llegada), quedaron en enviarla, no llego, tuve que hablar dos veces para pedirla, hasta que por fin la enviaron. Tramitamos el pago, pero lamentablemente mi empresa no envió la confirmación del pago, así que cuando llegamos, la persona que estaba en el estacionamiento, muy grosero y prepotente nos dijo que no podíamos pasar, le comentamos que teníamos una reservación, y nos dijo que no tenían ninguna entrada pendiente y que nos teníamos que retirar, así que nos tuvimos que estacionar en otra parte y regresar a la recepción para revisar lo de la reservación, y efectivamente llegamos con la recepcionista y nos dijo que nuestra reservación estaba cancelada, le comentamos que si pagamos pero que no teníamos el comprobante (obvio eso fue nuestra culpa), pero de plano la chica se negó a darnos una opción, así que nos tuvimos que retirar. Alcance a ver que en el hotel había mucho ruido, decoración de muy mal gusto y personal (el del estacionamiento y la recepcionista) groseros y negados a darle una opción al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden buscar otro hotel mejor, pero si ya decidieron hospedarse, busquen alguna habitación aleja...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco
Fairfield Inn & Suites Villaherm...
N.° 11 de 35 en Villahermosa

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 32 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Baez Carrizal 3.5*
Hotel Báez Carrizal, ofrece los mejores servicios para todo tipo de viajero; desde el usuario de tres estrellas, hasta la mejor calidad cinco estrellas, no importando cual sea el motivo de su viaje tenemos todo para que se sienta como en casa. Nos enfocamos a la plena satisfacción del huésped. Cada una de nuestras propiedades tiene una característica única y son garantía de altos estándares de servicio y calidad. También ofrecen espectaculares espacios para la organización de bodas, convenciones y eventos sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baez Carrizal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baez Carrizal Villahermosa, Tabasco