“Cómodo y excelente cocina”

Crowne Plaza Hotel Villahermosa
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Villahermosa
Villahermosa, México
“Cómodo y excelente cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Un hotel sencillo, sin pretensiones, cómodo y con excelente cocina. Muy cerca del parque Tabasco donde se desarrolla la feria regional. Servicio adecuado y estancia placentera.

• Se alojó en octubre de 2011

México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

No hay nada que me moleste más que un hotel que esté sucio, yo creo que la limpieza es lo principal, es más importante que la decoración, que la comida, incluso que el servicio. Puedo aguantar a un recepcionista, a un mesero o a un botones mal modiento, pero encontrar, hasta pena me da decirlo pero así fue, vello púbico, pelos y sospechosas manchas rojas en las sábanas y en el edredón de la cama en la que voy a dormir, eso sí que es insoportable. Desgraciadamente eso fue lo que nos sucedió en este hotel que pertenece a una cadena internacional que uno supondría que es de primer nivel.

Nunca me había tocado una habitación tan sucia, no era sólo la cama, las paredes estaban todas manchadas, pero no era alguna que otra manchita, ¡NO! habían rayones y manchas por todas partes, también en los muebles y en el baño que estaba todo chorreado de vaya usted a saber qué cosa, se ve que en ese hotel definitivamente no más no limpian nunca, porque es bastante nuevo y la decoración, aunque un poco austera es muy moderna, puedo entender que en algunos hoteles viejos las paredes y los muebles reflejen el paso del tiempo y no estén perfectamente limpios, ¡pero en un hotel nuevo! no entiendo cómo puede ensuciarse todo de esa manera, les debería de dar vergüenza tenerlo en ese estado.
Para acabarla de amolar, las habitaciones son muy ruidosas, las paredes además de sucias, han de ser de papel, porque se oye absolutamente todo lo que sucede en la habitación de junto.

Otro problema que tuvimos fue que no respetaron nuestra reservación de dos habitaciones ejecutivas, que hice con un mes de anticipación por tratarse de las vacaciones de diciembre. Al registrarnos la chica de la recepción nos entregó nuestras llaves sin decirnos nada, y no fue sino hasta que entramos a las habitaciones, que nos dimos cuenta de que no eran ejecutivas, se lo hicimos saber a la recepcionista y no supo qué decirnos, no nos dieron ninguna explicación, ya no quisimos discutir porque era bastante tarde y afortunadamente sólo íbamos a pasar ahí una noche, pues era una escala que hicimos en nuestro camino a Palenque, pero si vuelvo a Villahermosa, lo que me gustaría mucho porque es una ciudad muy bonita, definitivamente no me volvería a hospedar en este hotel, lo escogí por ser el más nuevo pero evidentemente cometí un error, debí de haber elegido el Quinta Real.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Me hospede en este hotel por 5 dias con mi familia, las habitaciones muy bien decoradas y el desayuno en su restaurant es amplio y variado, cuentan con servicio de internet sin costo, business center y gimnasio. Personal muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2011
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Es un hotel muy acogedor y cómodo, tiene un muy buen diseño y el trato del personal es muy servicial.

Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Mérida, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El pasado Jueves viajé a Villahermosa, Tabasco de trabajo contratando desde hacía 10 días un salón para la presentación del desarrollo inmobiliario al que pertenezco. Me confirmo la Srita. Karina el Salón Bretaña, y pre-pagué sus Recesos de Café (40 por los dos días, aprox 7,500.00 pesos) previo a mi llegada el día Miercoles 24/NOV.

Al llegar me informan que me ha sido cambiado el salón por el montaje que solicité (mismo que se había enviado desde hacia una semana antes), yo les comenté que se había invertido mucho dinero en la publicidad de los medios locales en donde se informaba del evento para el 26 y 27 del presente, sin embargo no había problema siempre y cuando involucrarán a todas las partes informando de este cambio para que todos estuvieramos en sintonía.

El día 27 de NOV ya por la noche a punto de cerrar, se presenta un potencial cliente en el salón y el nos informa que preguntó en recepción por el evento, y aqui mismo se le informó que no sabían nada ellos de esta presentación, al voltear el cliente ve la publicidad que había puesto yo justo en la entrada y le vuelve a decir al recepcionista que el venía a ese evento. Esta persona comente "ahh...ese ? Ya acabó solo fué en la mañana". El cliente le comenta que era imposible, que el había visto la publicidad en el periódico, y es entonces cuando el empleado indaga del evento y le confirma que en efecto, todavía estan en el salón, pero que no era el Bretaña, si no en el Marsella.

Cuando acabé de platicar con el cliente, bajé furiosa a la recepción para recriminarles esta situación ya que no sabemos con exactitud cuantos potenciales clientes llegarón y les dijeron lo mismo y se retiraron, por lo que esperaba una compensación por esta grave falta ya que por su culpa, solo Dios sabe cuantos clientes potenciales perdímos.

El día de ayer, bajé a hacer el "check out" y sale el Gerente en turno el Sr. Hernández y con una mueca de risa, me comenta que ante esta grave falta, el hotel nos otorgará 2 desayunos en cortesía, ó bien el crédito por los mismo para una futura estancia; furiosa le comenté la fuerte inversión que se había hecho para este proyecto y que por la falta de comunicación interna del hotel, había resultado todo un fracaso, y que me sentía ofendida, insultada por su oferta.

Tuve que hablar a mi Agencia de Viajes quien habló con la Srita. Karina responsabilizandola de este problema y gracias a ello, el hotel me dió el 50% de descuento en mi estancia.

No se vale que el hotel no asuma su responsabilidad al momento y tenga que suceder todo lo que aconteció para llegar a un acuerdo menos gravoso para mi empresa

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 196 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 600 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 185 opiniones
Hyatt Regency Villahermosa
Hyatt Regency Villahermosa
N.° 4 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 308 opiniones
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 14 de 35 en Villahermosa

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Villahermosa
Dirección: Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Villahermosa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Villahermosa Tabasco