Crowne Plaza Hotel Villahermosa
69 US$
37 US$
109 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

La piscina es muy pequeña, las instalaciones son agradables, las habitaciones en general tiene un burn diseño y estan bien cuidadas, el detector de humo lo pusieron en un mal lugar ya que flashea toda la noche sobre la cama, engeral un buen hotel por el precio

Consejo sobre las habitaciones: EL piso ejecutivo no tiene ninguna ventaja sobre las habitaciones normales, es un costo extra que no se justifica, me hospede en una jecutiva en una ocacion (5 piso) y en una standard y para mi gusto fue exactamente lo mismo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Armando M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Muchas gracias por sus comentarios caballero, son muy importantes para que nosotros tengamos un servicio de calidad, le invitamos a volver a hospedarse con nosotros para atenderlo como usted se merece.

Le mando un muy cordial saludo y la mejor de las suertes.

Armando Macias
Concierge
Hotel Crowne Plaza Villahermosa

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

La verdad este hotel a pesar de estar en una buena zona de la ciudad, y darse de hotel de 5 estrellas, le falta mucho para eso, cucarachas en la habitacion esperando a mi llegada, arriba de mi equipaje me dan una habitacion de fumadores cuando yo estoy embarazada y solicite una de no fumadores, solicito servicio a la habitacion y me llaman a alas dos horas para ver si aun lo queria depues de pasarme toda la tarde trabajando y sin comer, para mi experiencia, muy mal servcio, donde no le interesa el cliente, yo estuve ahi 4 das por razones de trabajo pense que serian buen lugar para descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Estimada Alejandra H,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y e hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 30 de abril de 2013

estuve trs noches y la verdad estaba bastante lleno el hotel y la plaza en genaral pero aún asi me pudieron conseguir habitacion, los chicos de recepción hicieron hasta lo imposible por conseguirme una, la verdad sus precios no son economicos pero lo vale por el servicio que recibi es un hotel que no es para cualquiera, la verdad me atendieron muy bien sobre todo los dos caballeros que estaban en recepción, al momento de mi salida ya tenian mi cuenta, mi factura y mi taxi para que me llevara al apto. la verdad fue una buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Esta es mi tercera oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel. Vengo a Tabasco en plan de negocios por larga estancia y realmente es muy placentero, privado, seguro limpio, licencioso. Todo lo que un viajero busca!

El servicio excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Tercer Piso, es el mejor!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2013

estuve hospedada durante 4 dias, el servicio muy bueno, la atencion muy buena solo que deben tener mas seguridad a la salida del hotel. Ya que saliendo del mismo me asaltaron, robándome mi bolsa.

que lastima!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimado Cris R,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Lamentamos mucho el incidente ocurrido al salir del hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M