“Excelente Opción !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Villahermosa
Ciudad de México, México
“Excelente Opción !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me hospedé en este hotel por su cercanía con el Parque de la Choca, al que acudo para ir a correr después de un día de trabajo; se encuentra a escasos 100 metros, y está genial si te gusta hacer ejercicio de manera regular...
El hotel es muy moderno, las habitaciones amplias y silenciosas, el baño espacioso y limpio, la mesa de trabajo más que suficiente para tu laptop y papeles de trabajo, el internet estable y de buena velocidad; utilicé el room service para cenar y desayunar, y fué muy velóz, preciso, y lo mejor, la comida caliente y con muy buen sazón!!
Definitivamente me volveré a quedar aquí en mi próximo viaje a Villahermosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Armando M, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Xgac:

Muchas gracias por sus excelente comentarios!!!, le agradecemos su preferencia y no olvide que aqui estamos para servirle, esperamos que pronto regrese con nosotros y asi poder atenderlo como usted se merece.

Quedo a sus amables ordenes y departe de nuestro equipo le deseamos mucha suerte.

Atentamente
Armando Macias
Gerente de Recepcion
Crowne Plaza Villahermosa

Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

De lo bueno: El hotel esta muy bien ubicado, esta sobre periférico y a espaldas del parque la choca. Por las noches puedas salir a caminar y la zona esta tranquila y vigilada. Las habitaciones son amplias y la cama es comoda, en el tercer piso tienes buena vista del rio y del parque. De lo malo, la maquina de hielos no funcionaba y el aire acondicionado no alcanzaba a refrescar toda la habitación, lo cual para este tipo de clima es necesario, las habitaciones aunque son de estilo minimalista son demasiado básicas y no es lo que se espera por el precio pagado; Villahermosa en general es caro, pero insisto las habitaciones son demasiado básicas por el precio pagado, el Internet fallo, pero luego de unas horas fue restaurado el servicio siendo este aceptable. No utilice la alberca, pero desde la habitación se veía un poco sucia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son mejores, ya que son exactamente iguales a las del piso ejecutiv...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Carlos E,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bonitas, limpias y cómodas, espacios reducidos pero bonito el hotel. Sólo que las camas te sentabas y rechinaban. No me dio tiempo de pasar a la alberca pero se veía limpia.... La zona es tranquila. El único detalle es la amabilidad de los transportes de las noche las noches de las vans

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El servicio del staff del hotel es agradable y atento incluyendo el de recepcion y restaurant, la comida en el restaurante es buena y muy saludable.

Si bien es cierto la ubicacion esta excelente y las habitaciones son muy buenas, las instalaciones no son las mejores, la alberca no es muy confirtable adicional que esta frente al restaurante, el gimnasio no es el mejor ni a la altura de un hotel de 5 estrellas ademas del costo de la habitacion es elevado para tener un gimnacio y alberca pobres

Las salas de reuniones cierto que son comfortables aun sin embargo el servicio de cofee break no es el mejor, esta experiencia fue anterior a mi ultimo hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elejir una habitacion que no de frente a las avenidas ya que el ruido del trafico o l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Ruben R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el servicio de cofee break y con nuestro gimnasio. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Viendo las recomendaciones de tripadvisor, nos hospedamos en hotel Crowne Plaza de Villahermosa, en el tercer piso que recomiendan otros huéspedes :) los cuartos son amplios, la comida buena, pero en una hora y media que estuve en el area de alberca, en ese tiempo sustrajeron mi cartera y con la tarjetas hicieron compras en varias tiendas a la vez por 52,000 pesos :( trate de hablar con el Gerente y Relaciones Públicas y nunca estuvieron disponibles :(
A partir de ahí el trato de los empleados fue muy descortés y grosero :( Solo el jefe de seguridad fue muy atento, amable y preocupado por el incidente. No hay cámaras de seguridad en todo el hotel 5 estrellas (?)
Siempre me expreso bien de los hoteles y antes de viajar veo los comentarios de Tripadvisor
Gracias a ustedes encontré un hotel muy lindo en Barcelona :)
Silvia Acosta de C.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Armando M, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Villahermosa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada SILAU55:

Lamentamos que usted experimentara tan mala experiencia en nuestro hotel, permítanos ponernos en contacto con usted y así platiquemos acerca del problema que tuvo para tener una retroalimentacion y también le invito a que se vuelva hospedar con nosotros para atenderle y servirle como se merece.

Le deseo la mejor de las suertes!
Saludos!

Armando Macias Contreras
Concierge
Hotel Crowne Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Villahermosa Marriott Hotel
Villahermosa Marriott Hotel
N.° 2 de 33 en Villahermosa
4.5 de 5 estrellas 131 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 1 de 33 en Villahermosa
4.0 de 5 estrellas 466 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 3 de 33 en Villahermosa
4.5 de 5 estrellas 82 opiniones
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco
Holiday Inn Express Villahermosa...
N.° 9 de 33 en Villahermosa

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Villahermosa

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Villahermosa
Dirección: Paseo Usumacinta 1708 | Tabasco, Villahermosa 86035, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Villahermosa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., IHG, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Villahermosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Villahermosa Tabasco