“no fue de mi agrado”

Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Villahermosa
MONTERREY N.L
“no fue de mi agrado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

la verdad estuve hospedado 2 dias cuando la idea era estar mas de 15 dias , que bueno que tuve que regresar, las habitaciones muy pequeñas,,,servicio pesimo pedi una cobija adicional en un mensaje a la recamarera y claro que no me la dieron,,,,muchas areas de oportunidad....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Sinceramente a mi me parecio un hotel bastante bueno, esta en pleno Centro lo que permite desplazarse a pie con mucha facilidad, la gente me parecio muy servicial, todos los que nos atendieron lo hicieron con amabilidad y me gusto en general mucho la alberca aunque no es muy grande me gusto porque es abierta, dan una hora de internet gratis lo que para algunos sea tambi[en funcional !! Recuerden es un hotel 4 estrellas y para mi si rebaso expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Al efectuar la reservacion aclaren en que plan van para que su habitacion asignada sea acorde con su...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pachuca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Aparenta ser un hotel de buena opcion, solo nos quedamos una noche, al entrar el cuarto olia a cigarro, pareciera que solo lo limpiaron para la siguiente reservacion de nosotros, sin tomar encuenta lo maloliente que estaba, creimos que se quitaria pero seguia con el mal olor, hable con el gerente en turno y nos proporcionaba otra habitacion con cama king size pero no era lo que yo habia solicitado de un principio, para no continuar con el olor aceptamos el cambio pero la señorita del asea ya habia ido a echarle aromatizante al cuarto y decidimos mejor quedarnos en el mismo cuarto (total era una noche de hospedaje), ya que habia una convencion y en el bar habia evento haciendo mucho ruido!!!, las señoritas que te dan la habitacion poco amables sin soltar una sonrisa de cordialidad y amabilidad, les falta mas atencion amable, y ademas el cuarto con poca luz muy obsuro, falta iluminacion y para colmo el control del aire acondicionado no funciono, asi que solo se quedo prendido en una sola temperatura, realmente no lo recomiendo para nada, lo unico bueno que tiene es que esta en el centro cerca de todo, me lleve una mala impresion de villahermosa tabasco, por favor antes de reservar en este hotel piensenlo bien!!!! Mejor escojan otra opcion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villahermosa

Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

En general es una buena opcion, pero para lo que cobran se quedan cortos. Comenzando que la zona es el centro de la ciudad y no es el mejor lugar para quedarse. Las habitaciones estan bien, algunas son muy grandes y con king bed pero algunas parecen closet de lo pequeñas. El servicio es pasable, nada espectacular, eso si, el Room Service es pesimo, se tardan horas y la comida del restaurante es horrorosa y ademas costosisima.
Las personas son amables y ellos tratan de proporcionarte un buen servicio pero en serio no lo aclanzan. Pedir un taxi es un suplicio, pero es en general por el mal servicio en la ciudad, ademas el taxi que te llaman alli te cobra 1.5 veces lo que te cobraria otro taxi en servicio especial (solo para ti, sin recoger a otros).
En el primer piso esta el "Bar El Caminante" es bueno y tiene grupo en vivo, ese es recomendado para desestresarse y pasar una buena noche sin salir del hotel.
Consejo: Si pueden quedarse en un mejor lugar, haganlo, pero si es una corta estancia pueden quedarse alli tranquilos, hay otros hoteles mejores al rededor pero tambien hay algunos muy malos, solo recuerden que podria ser peor.
Estuve en este hotel mas de 4 meses y pude apreciar lo mejor y peor, asi que si no se quedan tanto tal vez puedan disfrutarlo mas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Cancun
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

En general el hotel esta bien, aunque la zona en la que se encuentra no es la mas bonita de Villahermosa, pero eso es aceptable, sin emabrgo lo que no es aceptable es el pesimo servicio que recibimos del restaurante. La noche que llegamos al hotel, despues de mas de 8 horas de carretera, eran casi las 11:00 de la noche y queriamos cenar algo, pero el restaurante del hotel cerraba a las 11:00 y uno de sus meseros muy amablemente nos ofrecio, ya que no podian darnos servicio en el restaruante, que ordenearamos Room Service, aunque el menú seria reducido, pero que ese servicio si podian ofrecerlo. Al vernos sin opciones por la hora y la zona en la que estabamos, accedimos a pedir Room Service. Ordenamos un par de Club Sandwich, dos ordenes de quesadillas, un cereal con leche, dos chocolates y algunas cervezas, todo muy sencillo y basado en lo que el mesero nos dijo que podian servir. La descepción llego cuando al recibir nuestro pedido, con mucha hambre, notamos que las quesadillas estaba heladas, las papas del club sandwich eran de la mañana de ese dia, estaban frias, corriosas, los chocoaltes frios estaban hechos con un exceso de azúcar, y en general incomible, horrible, obviamente baje a pedir una explicación a la recepción y lo unico que me pudieron decir era que lo checarian con el gerente, por que ya no había nadie con autoridad y/o gente de cocina. Asi que cenamos lo que pudimos de lo que habiamos ordenado. A la mañana siguiente reiter mi reclamo en recepción al pedir mi cuenta para hacer check out, y llamaron al gerente de A&B, quien muy amable ofrecio revisar mi caso y tratar de hacer algo, por supuesto tendría que pagar el 100% del cargo por la horrible cena que fue de $ 494 + servcio. Al llegar a casa dias después, envie por email al gerente de A&B la reseña del caso, factura, voucher del cargo en mi tarjeta de crédito, esperando al menos una respuesta de seguimiento y un "Usted disculpe", pero no hubo tal, lo que comprueba que no les importa, por lo que me permito no recomendar este hotel, por su nulo interes en la satisfacción de sus clientes, que pena por que comprobe que no tienen cultura turistica ni de servicio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Mision Express Villahermosa
Mision Express Villahermosa
N.° 9 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 189 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
Hotel Maya tabasco
N.° 19 de 35 en Villahermosa
3.5 de 5 burbujas 69 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en Hotel Olmeca Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olmeca Plaza

Establecimiento: Hotel Olmeca Plaza
Dirección: Av Madero 418,Centro | Centro Historico, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Olmeca Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olmeca Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olmeca Plaza Villahermosa, Tabasco