“TE DAN IMAGEN DE 4 ESTRELLAS Y ANDA EN 2”
Opinión sobre Hotel Olmeca Plaza

Hotel Olmeca Plaza
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Villahermosa
Ciudad de México, México
“TE DAN IMAGEN DE 4 ESTRELLAS Y ANDA EN 2”
Opinión escrita el 1 abril 2013

me agarro la noche de playa del carmen a cd de mexico y di con este hotel que me ofrecio una tarifa alta 865 para el tipo de habitacion con clima mas viejo que hacia mas ruido de lo que enfriaba aun en el modo de fan , lo tuve que apagar porque no dejaba dormir llegue a las 11 de la noche ya cansado despues de manejar todo el dia, antes de las 5 am desperte por el calor y sali a las 7am para continuar mi viaje a cd de mexico, no volveria a pagar por este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 3 enero 2013

Viajé en grupo, con amigos y conocidos de tiempo atrás. Las reservaciones fueron hechas hace 5 o 6 meses, sin embargo, cuando llegamos tuvimos que esperar alrededor de una hora para que se nos entregaran las llaves de apenas media docena de habitaciones. De las tres personas en el mostrador, sólo una parecía tener idea de lo que hacía, las otras dos tenían que consultarla para todo. Y cómo se tardaba en reaccionar... Para matar tiempo mientras me asignaban habitación, pedí la contraseña de internet; después de unos 15 minutos me dijeron que no podían dármela porque no tenía habitación... Además, tuve que pagar por 24 horas de internet (aunque me iba en poco más de 12 horas), que a final de cuentas no usé porque se tardaba tanto en abrir las páginas que el servidor se cerraba. Pedir control remoto de la tele fue otro trámite que ya no quise completar; afortunadamente, porque me ahorré el dinero que querían cobrar por un servicio de TV que no funcionaba (ruido y señal borrosa). Hotel feo en zona fea y con personal incompetente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villahermosa

MONTERREY N.L
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

la verdad estuve hospedado 2 dias cuando la idea era estar mas de 15 dias , que bueno que tuve que regresar, las habitaciones muy pequeñas,,,servicio pesimo pedi una cobija adicional en un mensaje a la recamarera y claro que no me la dieron,,,,muchas areas de oportunidad....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
París, Francia
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Sinceramente a mi me parecio un hotel bastante bueno, esta en pleno Centro lo que permite desplazarse a pie con mucha facilidad, la gente me parecio muy servicial, todos los que nos atendieron lo hicieron con amabilidad y me gusto en general mucho la alberca aunque no es muy grande me gusto porque es abierta, dan una hora de internet gratis lo que para algunos sea tambi[en funcional !! Recuerden es un hotel 4 estrellas y para mi si rebaso expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Al efectuar la reservacion aclaren en que plan van para que su habitacion asignada sea acorde con su...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pachuca, México
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Aparenta ser un hotel de buena opcion, solo nos quedamos una noche, al entrar el cuarto olia a cigarro, pareciera que solo lo limpiaron para la siguiente reservacion de nosotros, sin tomar encuenta lo maloliente que estaba, creimos que se quitaria pero seguia con el mal olor, hable con el gerente en turno y nos proporcionaba otra habitacion con cama king size pero no era lo que yo habia solicitado de un principio, para no continuar con el olor aceptamos el cambio pero la señorita del asea ya habia ido a echarle aromatizante al cuarto y decidimos mejor quedarnos en el mismo cuarto (total era una noche de hospedaje), ya que habia una convencion y en el bar habia evento haciendo mucho ruido!!!, las señoritas que te dan la habitacion poco amables sin soltar una sonrisa de cordialidad y amabilidad, les falta mas atencion amable, y ademas el cuarto con poca luz muy obsuro, falta iluminacion y para colmo el control del aire acondicionado no funciono, asi que solo se quedo prendido en una sola temperatura, realmente no lo recomiendo para nada, lo unico bueno que tiene es que esta en el centro cerca de todo, me lleve una mala impresion de villahermosa tabasco, por favor antes de reservar en este hotel piensenlo bien!!!! Mejor escojan otra opcion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Mision Express Villahermosa

Información adicional sobre el Hotel Olmeca Plaza

Establecimiento: Hotel Olmeca Plaza
Dirección: Av Madero 418,Centro | Centro Historico, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Olmeca Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olmeca Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olmeca Plaza Villahermosa, Tabasco