“Excelente hotel!!”

Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Villahermosa
Villahermosa, México
“Excelente hotel!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, cuenta con todos los servicios, tiene estacionamiento propio, alberca, gimnasio, restaurante y bar, tienes internet inalámbrico u un excelente servicio altamente recomendado!!!

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

me agarro la noche de playa del carmen a cd de mexico y di con este hotel que me ofrecio una tarifa alta 865 para el tipo de habitacion con clima mas viejo que hacia mas ruido de lo que enfriaba aun en el modo de fan , lo tuve que apagar porque no dejaba dormir llegue a las 11 de la noche ya cansado despues de manejar todo el dia, antes de las 5 am desperte por el calor y sali a las 7am para continuar mi viaje a cd de mexico, no volveria a pagar por este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villahermosa

México Central y Costa del Golfo, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Viajé en grupo, con amigos y conocidos de tiempo atrás. Las reservaciones fueron hechas hace 5 o 6 meses, sin embargo, cuando llegamos tuvimos que esperar alrededor de una hora para que se nos entregaran las llaves de apenas media docena de habitaciones. De las tres personas en el mostrador, sólo una parecía tener idea de lo que hacía, las otras dos tenían que consultarla para todo. Y cómo se tardaba en reaccionar... Para matar tiempo mientras me asignaban habitación, pedí la contraseña de internet; después de unos 15 minutos me dijeron que no podían dármela porque no tenía habitación... Además, tuve que pagar por 24 horas de internet (aunque me iba en poco más de 12 horas), que a final de cuentas no usé porque se tardaba tanto en abrir las páginas que el servidor se cerraba. Pedir control remoto de la tele fue otro trámite que ya no quise completar; afortunadamente, porque me ahorré el dinero que querían cobrar por un servicio de TV que no funcionaba (ruido y señal borrosa). Hotel feo en zona fea y con personal incompetente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
MONTERREY N.L
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

la verdad estuve hospedado 2 dias cuando la idea era estar mas de 15 dias , que bueno que tuve que regresar, las habitaciones muy pequeñas,,,servicio pesimo pedi una cobija adicional en un mensaje a la recamarera y claro que no me la dieron,,,,muchas areas de oportunidad....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Sinceramente a mi me parecio un hotel bastante bueno, esta en pleno Centro lo que permite desplazarse a pie con mucha facilidad, la gente me parecio muy servicial, todos los que nos atendieron lo hicieron con amabilidad y me gusto en general mucho la alberca aunque no es muy grande me gusto porque es abierta, dan una hora de internet gratis lo que para algunos sea tambi[en funcional !! Recuerden es un hotel 4 estrellas y para mi si rebaso expectativas

Consejo sobre las habitaciones: Al efectuar la reservacion aclaren en que plan van para que su habitacion asignada sea acorde con su...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Mision Express Villahermosa
Mision Express Villahermosa
N.° 9 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 190 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
Hotel Maya tabasco
N.° 19 de 35 en Villahermosa
3.5 de 5 burbujas 69 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 189 opiniones

¿Has estado en Hotel Olmeca Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olmeca Plaza

Establecimiento: Hotel Olmeca Plaza
Dirección: Av Madero 418,Centro | Centro Historico, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Olmeca Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olmeca Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olmeca Plaza Villahermosa, Tabasco