“Excelente lugar a excepción de los recepcionistas y el boton.”
Opinión sobre Hotel Olmeca Plaza

Hotel Olmeca Plaza
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Villahermosa
Puebla, México
“Excelente lugar a excepción de los recepcionistas y el boton.”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi familia y yo cuatro noches, las habitaciones cómodas aunque el servicio de limpieza es pesimo no te cambian las sabanas , no limpian buen el baño, no hay agua caliente siempre , aveces salia fria o se llego a demorar la caliente y luego no salia muy caliente pero quitaba lo fria del agua, en cuanto su restaurante pues no tuvimos la oportunidad de probarlo, en cuanto su internet es pesimo!! Te dan una clave y cada 24 horas la cambian y gay que estarla pidiendo y además te limitan llevamos tablet por los niños querian jugar y celulares y no posiamos conectarnos al wifi que por que excedia el limite de conexión, cuando en sus paginas del hotel dice habutacion con wifi gratis y luego cuando mi esposo queria trabajar con el internet jamás pudo conectarse bueno es terrible( nos toco el primer piso), en cyabro a la piscina no estaba muy limpia y como hay un bar cerca olia a borrachos y a pipi cuando fuimos a la piscina con los niños habua unos tipos tomando y bañándose , opino deberuan poner un horario. Tarde para el bar para que no pase eso cuando uno quiera ir con niños pues hay piscina para niños y desde temprano ya desde abierto el bar. En cuanro el servicio de botones fueron hamables pero hay un señor moreno de mala cara muy grosero nos trato muy mal, veia que les daba ordenes a los demás botones que por cierto ellos si fueron amables y serviciales, el balet parking muy amable y rapidisimo te entregaban tu coche. En fin el hotel es comodo y centrico , les falta ser serviciales a los de recepción e informativos, sobre todo las mujeres que trabajan ahi andaban como distraidas. Y el botones que nos trato de manera muy grosera nos hizo pasar un momento desagradable.

• Se alojó en agosto de 2014

Ciudad Chetumal, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 8 agosto 2014

De regreso de vacaciones nos alojamos en ese hotel para pasar la noche y continuar nuestro viaje al dia siguiente, fue justo lo que necesitamos, el estacionamiento cuenta con valet y vigilantes, la habitacion (Una doble) se encontraba muy limpia y era comoda. El personal muy servicial, nos ofrecieron un precio especial ($1,300) he incluyeron los desayunos del dia siguiente, ademas esta muy bien localizado asi que todo quedaba cerca, definitivamente lo recomiendo y con toda seguridad nos hospedaremos ahi de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

se preparan alimentos ricos, los meseros se esmentan en atencion y calidad del servicio, tienen horario desde temprano hasta noche, se come bien y los precios varian segun el platillo solicitado, es un lugar centrico y cerca del rio grijalva, se puede uno trasladar caminanando en unos 5 minutos llega al al río, el restaurante forma parte del hotel, tiene accesos por el frente y a un lado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan bien, y el restaurante de lujo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el centro y la verdad, no se siente el ambiente seguro. El parking es con valet y se toma un tiempo recuperar el auto. El personal amable, aunque algo lento. El agua de la ducha sale horrorosamente fria. Y quizas para destacar, cuentan con un lugar con musica en vivo en donde puedes ir tomar algo y bailar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por trabajo, un hotel muy bueno, excelente atención, personal amable y siempre sonriendo, habitaciones amplias, quiza lo unico es que su aire acondicionado deberia ser minisplit, es un lugar tranquilo y bien ubicado

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Mision Express Villahermosa
Mision Express Villahermosa
N.° 9 de 35 en Villahermosa
4.0 de 5 burbujas 193 opiniones
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa
Hotel Maya tabasco
N.° 19 de 35 en Villahermosa
3.5 de 5 burbujas 69 opiniones
Hampton Inn by Hilton Villahermosa
Hampton Inn by Hilton Villahermo...
N.° 1 de 35 en Villahermosa
4.5 de 5 burbujas 198 opiniones

¿Has estado en Hotel Olmeca Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olmeca Plaza

Establecimiento: Hotel Olmeca Plaza
Dirección: Av Madero 418,Centro | Centro Historico, Villahermosa 86000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Olmeca Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olmeca Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olmeca Plaza Villahermosa, Tabasco