“HOTEL MALO”
Opinión sobre Hotel Luna Azul

Hotel Luna Azul
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Villahermosa
Opinión escrita 17 octubre 2012

no tiene variedad de comida, no cuenta com platillos típicos de la región, las fotos que colocan en su promociones son de hace 20 años, el clima es muy ruidoso en la habitación, no cuenta con personal que reciba tus maletas, no cuenta con paquetes turísticos, las llamadas locales te cobran 8 pesos el minuto, mientras en otros hoteles son gratis, el cancel del baño muy viejos y no sirven muy bien,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Luna Azul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2012

este hotel es un asco, la gente que trabaja en el hotel es muy déspota, hacen las cosas de mala gana, no contábamos con internet y cuando se le comento a la recepcionista solo nos vio y dijo "aja" y se dio la vuelta, en el bar que esta pegado a la recepción entraban prostitutas y homosexuales con "clientes" que venían en buenos carros y digo que vienen porque baje a la recepción y era un escándalo con las bocinas que estaban afuera en el pasillo , la comida del restaurante del hotel es de mala calidad, muy mal trato, había cucarachas en el pasillo, las regaderas sucias, la puerta del baño golpeada, pésimo hotel,

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor que pueden hacer es buscar otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos una noche en semana Santa 2012, llegamos un grupo de 48 personas aproximadamente ya que realizabamos un viaje de excursión; cuando llegamos habia demasiados pilicias afuera y en el loby del hotel logicamente nos sentimos incomodos al preguntar en la resepcion nos dijero que lapolicia ferderal estaba hospedada en el hotel y que ya tenian algunos meses cosa que no nos dijeron cuando reservamos la habitación que metoco era muy sucia y al llamar a recepción mandaron a una señora a que la limpiara aun asi el baño lo dejó sucio le dije que por favor lo volviera alimpiar y se enojo volviendolo a limpiar de muy mala gana, las fundas de las almoadas demaciado perjudidas pero lo peor era que tenian cabellos señal de que no las cambiaron al comentarlo a la resepción la misma señora fue acambiarlas de mala gana. Ademas tuvieron que rehubicar varios policias a otras habitaciones para poder asignarnos las nuestras y no les avisaron porque andaban en operativo y cuandollegaron queriendo descansar traian llave de los cuartos de algunas de las habitaciones que nos asignaron y sin saber que los habian rehubicado habrieron una habitacion y se sorprendieron de ver que estaba ocupada en elm piso que nostoco a mi familia y ami la mayoria de las habitaciones estaban ocupadas por policias en la noche hacian demaciado ruido yno nos dejaron dormir, me pare y fuia solicitarle a esta gente que nos dejaran dormir y prepotentemente contesto un policia haciendo caso omiso. yo me dedico hacer excursiones y busco en los hoteles cuando menos limpieza, comodidad y tranquilidad cosa que no encontramos en este hotel definitivamente yo no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

el dia 14 de enero 2012 fui al hotel que desepcion me lleve por parte de esta gente la verdad las sabanas olian a sudor y mucha humendad aparte dicen q cuenta con servicio de internet cosa q es mentira estube en la habitacion 416 y la señal no llega osea es decir page menos?? pz nooo page lo mismo que los demas y por lo tanto deben de dar el servicion completo no a media ese dia esta infartado pero en fin espero que mejor la calidad

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

este hotel esta situado en una exelente ubicacion, se llega bien facil desde la autopista lo que le da un facil acceso sin problemas. tiene 2 centros comerciales a unos pasos, no esta en el paseo del malecon por lo que no tendras problema para estacionarte. el hotel cuenta con todo lo necesario (internet, estacionamiento, restaurant, bar, etc) ademas no es costoso y desde ahi se llega sin problema a los parques, zona luz y cualquier atractivo turistico que busques en villa. el servicio es muy bueno y la atencion es de su personal es de primera.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villahermosa
Mia City Villahermosa
Choco's Hotel
Choco's Hotel
N.° 29 de 35 en Villahermosa
Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco
Fairfield Inn & Suites Villaherm...
N.° 11 de 35 en Villahermosa
Hilton Villahermosa & Conference Center
Hilton Villahermosa & Conference...
N.° 3 de 35 en Villahermosa

¿Has estado en Hotel Luna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Azul

Dirección: Prol. Paseo Usumacinta No. 139, Villahermosa 86090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Tabasco > Villahermosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Villahermosa
Rango de precios: 21 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna Azul 3*
Hotel Luna Azul Merida