“exelente lugar familiar”

Hotel Villa Mercedes Palenque
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Palenque
“exelente lugar familiar”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

el lugar esta padrisimo, y mega familiar lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010

• Griego primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos en el mes de Mayo con mi marido, nos quedamos solo 1 dia y 1 noche en este hotel ya que estaba dentro de los hoteles de un tour por las Ruinas Mayas.
Me gusto mucho el lugar, las instalaciones perfectas, el personal muy atento, PERO al parecer cuando nosotros estuvimos, los chicos que atendian el restaurante eran nuevos y se demoraban mucho en atendernos, confundian los pedidos entre una mesa y otra.... la verdad es que nosotros estabamos en plan de vacaciones, relajados y disfrutando de un viaje agotador pero increiblemente maravilloso, y no nos gusta hacer escandalos por cosas pequeñas, pero creo que es un tema importante para que el hotel mejore, deben entrenar mas al personal.
En general las instalaciones están muy bien para despues de un dia agotador caminando por las Ruinas de Palenque, darse un chapuzon en la piscina y tener un sueño reparador.
Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2011

hotel precioso situado muy cerca de las ruinas de palenque, a unos 3 kms del centro de la ciudad de palenque, lo que lo hace nada ruidoso, y enclavado en medio de la selva, perfectamente integrado en ella, ya que el hotel es un complejo rodeado de jardines, y sus habitaciones están dispersas entre ellos.
el hotel es muy nuevo y por tanto sus instalaciones están muy bien, las habitaciones son amplias, los baños perfectos, y además dispone de dos piscinas.
el desayuno es buffet, muy completo y abundante.
totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Me gustó: que los bell boys son amables en el ingreso, pude usar alberca en la noche, en la habitación dormí a gusto, hotel completamente limpio.
No me gustó: no respetaron solicitud de habitación triple (3 meses de reserva), mala actitud de recepcionista en check in, no resolvieron lo de la cama extra, comida muy cara, de mala calidad, sin los ingredientes que indica el menú y servida de mala gana (a pesar que sólo atendían a 4 mesas), no hay suficientes depósitos de basura, el hotel es caro para lo que ofrece, sólo 2 sombrillas de área de alberca se pueden sostener, ningún empleado saluda durante la estancia, ni una sonrisa. Pésimo servicio al cuarto.
Acudí por una recomendación y salí defraudada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
NC
Opinión escrita el 12 julio 2010

Estoy muy satisfecha con el servicio que nos brindaron, la gente fue muy amable durante nuestra estancia. Antes de mi visita yo estaba muy preocupada porque organicé la estancia en ese hotel para mi familia extendida y amigos. Era un grupo particular porque algunos son muy exigentes con todo, otros tienen altos estándares para la limpieza, algunos son particulares con la comida, otros llevaban niños, mi abuela no puede subir y bajar escaleras, etc, pero el equipo del hotel fue siempre muy atento a las necesidades de cada uno y siempre estuvieron dispuestos a ofrecer soluciones. Tuvimos una estancia fantástica y yo me relajé muchísimo sabiendo que podía confiar en ellos, me fui al Spa y recibí un masaje increíble.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Establecimiento: Hotel Villa Mercedes Palenque
Dirección: Carretera Palenque - Ruinas Km 2.9, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palenque
N.°5 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque