“no es lo que buscaba...”

Hotel Villa Mercedes Palenque
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 4 septiembre 2013

por estar en un lugar como Palenque buscaba un hotel que me permitiera disfrutar de la naturaleza desde mi habitacion, esto no es posible aqui. Las habitaciones estan bien equipadas pero no tienen vista. me dispuse a pagar la habitacion mas cara pero implicaba subir todo el terreno para llegar a una habitacion que no se podia estar del olor a humedad. Fuera de eso el area de la alberca es muy lindo pero lastima que no hay servicio de restaurante alli.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2013

Las instalaciones son muy agradables, linda piscina y muy cuidado y arreglado, en cuanto a las habitaciones, parecieran de otro hotel, no corresponden en lo mas minimo a las instalaciones, la cama vieja, las cortinas feas, y en mi habitacion habia una araña de dar miedo, pero bueno estando tan cerca de las ruinas supongo que solo es para dormir y no para pasar demasiado tiempo dentro

Consejo sobre las habitaciones: no vi ni una sola mejor
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado huésped

Agradezco infinitamente el tiempo que dedico al subir su comentario, realmente lo apreciamos pues gracias a ello podemos implementar mejoras y generar nuevos proyectos.

Entiendo que su experiencia no fue totalmente satisfactoria debido a los detalles que ha mencionado, por ello le pido una sincera disculpa, asegurándole que estamos trabajando en estos momentos en la mejora para eliminar cualquier detalle, ya que lo que usted percibió no es el servicio que acostumbramos dar a nuestros huéspedes y ahora nos ocupamos en ello.

Sinceramente esperamos que vuelva a confiar en nosotros, y le recuerdo que esta cordialmente invitado a regresar a casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 agosto 2013

Las instalaciones muy bien. El servicio muy bueno. La comida en el restaurante valdría la pena mejorarla u ofrecer mayor variedad. La alberca que esta ubicada en la parte de arriba esta un poco descuidada. Un llamado a que no la descuiden porque esta muy bonita. En general un hotel muy recomendable en el que vale la pena hospedarse.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimado huésped

Antes que nada, agradezco su preferencia al habernos elegido para descansar y conocernos, sobre todo por la retroalimentación que nos hace respecto a nuestros servicios, actualmente estamos en la planeación de un nuevo menú con la variedad sugerida por nuestros huéspedes, esto con la finalidad de que puedan disfrutar de lo mejor y que al igual que usted se vayan muy contentos de haber estado con nosotros.

Estaremos a sus órdenes para cuando guste regresar a esta su casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 julio 2013

Muy bonito hotel, las habitaciones muy agradables, se descansa bien, tiene caja fuerte, baño grande y espacioso, sus dos modalidades de ventilación aire acondicionado y ventilador de techo muy funcional, tiene alberca, la atención de primera, lastima que no tenga Wi-Fi en la habitación, talvez sea porque esta en medio de la selva, no tiene plancha, no tiene servicio a cuarto para cena. Aún así, regresaria a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimado huésped

Realmente apreciamos el tiempo que dedico para compartir su experiencia, pues nos retroalimenta para poder mejorar cada día.
Es muy grato saber que su estancia haya sido agradable y satisfactorio. En cuanto a los servicios que no obtuvo en su totalidad, me permito comentarle que sí contamos con ello, como en el caso del Room service de 7am a 10:30pm, así como las planchas que están a solicitud del huésped, realmente nos preocupamos por el descanso y esparcimiento de nuestros huéspedes, es por ello que contamos con el servicio de internet wifi solo en el área común.
Esperamos volverlo a tener pronto en casa para brindarnos la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio de restaurante y la lic. Lucia serafín gerente del hotel la mujer mas déspota y desintresada por el turismo. Si buscan una buena experiencia basada en las instalaciones puede ser una opcion pero si es por el trato sentirán que les quedan a deber y mucho.

Se alojó en julio de 2013
VILLAMERCEDESSC, Director General en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huésped

En principio agradezco infinitamente que se haya hospedado con nosotros, así como el tiempo utilizado para enviarnos sus observaciones.

Derivado de su comentario en este portal quiero ofrecerle una disculpa por el incidente ocurrido en nuestro restaurante y por su puesto la percepción generada de nuestra gerente del hotel; definitivamente no es el tipo de servicio que de manera constante ofrecemos a nuestros visitantes; como podrá observar en muchos comentarios donde nos evalúan con muy buena atención por sobre las instalaciones; de cualquier forma puede tener la seguridad de que se tomaran las medidas pertinentes para garantizar en todo momento un excelente servicio y evitar este tipo de molestias. sin duda este tipo de observaciones nos ayudan a realizar las cosas cada vez mejor y enfocarnos siempre en la satisfacción de todos nuestros visitantes.

En caso de cualquier cosa adicional que requiera no dude en contactarnos.

Que tenga un excelente día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

¿Has estado en Hotel Villa Mercedes Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Dirección: Carretera Palenque - Ruinas Km 2.9, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palenque
N.°5 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios: 49 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque