“Bueno pero ..... cuidado al pagar”

Hotel Villa Mercedes Palenque
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Palenque
“Bueno pero ..... cuidado al pagar”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es una buena opción para descansar después de un ajetreado dia de piramides o actividades fisicas, las habitaciones son limpias y confortables, me gustaría que hubiese un servicio complementario o facilidades para hacer té o cafe.
La cuna todavia no estaba cuando llegamos pero no fue problema ya que la proporcionaron con rapidez.
La foto del restaurante en realidad no corresponde del todo.
No se si fue porque era epoca de baja afluencia el mentado spa no estaba a la altura (temazcal sucio y con una gran olla con agua de varios dias, no lo más recomendable en una zona de mosquitos)
LO QUE MENOS ME GUSTO: la reserva la hice a través de booking y el precio acordado era en doláres.. al pagar lo haces en pesos, a la tarifa que marca el hotel, generalmente más alta que la oficial, PERO LO QUE MAS MOLESTA: es que por "olvido sistematico" al dia siguiente te mencionan que no han cobrado los impuestos ¿¿?? le paso lo mismo a una pareja de extranjeros el dia anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais con niños pedir que os den una habitación en la zona baja del hotel ya que nos toco en la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Juarez, Mex.
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel por una noche y nos quedaron ganas de volver; El entorno en el cual está ubicado en medio de la selva, lo hace incomparable, el hotel en si es bueno, cuenta con un lobby muy amplio, el personal de recepción es muy amable, nos ayudaron a conseguir un tour privado por las ruinas y las cascadas a un precio bastante accesible, tuvimos la oportunidad de desayunar en el restaurante que está justo a un lado de lobby, la comida buena en general sin ser especial (aunque si un poco caro); las habitaciones se encuentran distribuidas en varios módulos esparcidos en toda la propiedad, son de gran tamaño y cuentan con todo lo necesario, aunque por ser un hotel 5* creo que las televisiones son un poco viejas (aunque quien las necesita), la limpieza impecable eso sí, uno de los detalles que me gusto mucho y que se agradece después de un largo día de tours, es que afuera de ellas hay una hamaca donde reposar y disfrutar de los sonidos de la noche; el hotel cuenta con dos albercas, muy padres y relajantes; la ubicación es excelente a unos pasos de las ruinas de Palenque y no lejos del centro de la ciudad, un taxi nos cobro 40 pesos por llevarnos a cenar allá; en general es un hotel para volver y que cumple perfectamente en cuanto a relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, aunque si no te gusta caminar mucho elige las de los primeros modulos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped

Aprecio sus comentarios y por la retroalimentación que nos hace respecto a nuestros precios, con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Es un placer saber que haya podido disfrutar nuestras instalaciones.
Esperamos que en su próxima estancia en Chiapas, nos de el gusto de tenerlo en casa nuevamente.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 24 octubre 2013

llegamos con mi amiga super cansadas, ya que luego del vuelo tuvimos un trayecto en coche, pero al llegar a este hermoso hotel, nos cambio el animo, ni bien nos entregaron la habitacion ( que era muy confortable y limpia) nos fuimos a la pileta a nadar, al rato se largo a llover y era hermoso estar en esa pileta con agua calida mientras llovia, el desayuno buffet es variado y muy rico y el personal es mu amable, para recomendar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada huésped

Gracias por el tiempo que dedico para compartir sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos da una verdadera satisfacción el que saber que usted haya vivido una agradable experiencia en esta su casa, ya que siempre procuramos que nuestros servicios e instalaciones sean los más adecuados para nuestros huéspedes.

Le invitamos a regresar muy pronto, pues siempre le estaremos esperando con los brazos abiertos

Saludos cordiales
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El mejor hotel en el que me he quedado, para mis gustos, en medio de la jungla, cerca de las mas sorprendentes ruinas Mayas, Palenque, a pesar de que llovio durante toda la estancia, no era ningun inconveniente, dormir con el sonido de la lluvia y los sonidos de las ranas, grillos, cigarras, increible ir en pareja, asi que por supuesto que voy a repetir el viaje en cuanto pueda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado huésped

Agradezco el tiempo que dedico para compartir su comentario, es un gesto muy amable de su parte, lo cual apreciamos mucho y tomamos en cuenta.

Es agradable saber que su estancia haya sido muy grata, pues de principio esa es nuestra intención, que usted se sienta como en casa y se vaya con un buen sabor de boca, por ello dedicamos nuestro mayor esfuerzo día con día.

Esperamos muy pronto su visita.

Un saludo cordial
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola Amigos en esta oportunidad les recomiendo ampliamente este Hotel.
Lo hemos visitado ya dos veces en familia y el servicio a sido en cada visita mejor.
Tiene buenas habitaciones, buen servicio, muy buenas y bonitas instalaciones generales.
Las Albercas y el servicio de bebidas y comidas a la alberca las dos veces fue muy bueno.
Como detalle, el Restaurante nos quedo a deber en Variedad.
Este mínimo detalle no hace casi diferencia pero es bueno mencionarlo.
Si tienes algún problema motriz o exceso de peso, por favor pida habitaciones en la zona baja cerca del restaurante, para evitar sorpresas incomodas.
Saludos!!
Familia ULLA

• Se alojó en mayo de 2013
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado huésped

Antes que nada, agradezco mucho el tiempo que dedico para subir su comentario, valoramos mucho su opinion, porque gracias a su percepción y experiencia nosotros plantearemos mejoras en beneficio de nuestros clientes, porque lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes estén satisfechos y regresen contentos a casa.
De nuevo agradezco la confianza que nos proporciona y esperamos que esta no haya sido la última vez que nos visite, siempre lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Establecimiento: Hotel Villa Mercedes Palenque
Dirección: Carretera Palenque - Ruinas Km 2.9, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palenque
N.°5 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque