“Que gran experiencia !!”

Hotel Villa Mercedes Palenque
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Palenque
Leon, México
“Que gran experiencia !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen experiencia en este hotel. Comida muy rica, servicio muy amable de todo el personal. Instalaciones muy bien cuidadas . La tranquilidad del ambiente ayuda a disfrutar mucho mas la estancia cerca de las ruinas de Palenque!!!
Valio la pena el viaje tan largo desde Tuxtla. Muy recomdablr el hotel .
Solamente nos falto disfrutar la alberca pero se veia muy agradable el area . Muy importante que están acostumbrados a atender FAMILIAS grandes con menores y niños ... Felicitaciones a todo el personal !!!

• Se alojó en enero de 2014
Lidia G, Gerente en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciable Sr. Alonso

Es para nosotros un placer poder cumplir sus expectativas de viaje y crear un ambiente agradable, deseamos verlo próximamente en esta su casa.

Gracias.

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Gran propiedad, con bonitos jardines tropicales en los que caminar, una alberca que es una delicia para relajarse en la noche, habitaciones grandes y limpias, con confortables camas, los baños son grandes y lujosos. Las habitaciones están distribuidas en edificios de 5 habitaciones, algunos solo en planta baja, otros en planta baja y planta alta. Nuestro bloque era solo planta baja, y afuera de las habitaciones teníamos una zona de hamacas mirando a los jardines que fue, creo yo, el mayor plus del hotel, pues en la noche solo oyes los ruidos de chicharras, ranas y pájaros, y de qué forma, ¡eso es estar en contacto con la naturaleza!
En lo negativo (y por eso no le di mayor calificación al hotel) es el lento servicio en el restaurante (el único) del hotel, eso sí, al menos la gente es muy amable y se disculpa contigo de la lentitud. La comida más o menos.
En global, el hotel vale mucho la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es una buena opción para descansar después de un ajetreado dia de piramides o actividades fisicas, las habitaciones son limpias y confortables, me gustaría que hubiese un servicio complementario o facilidades para hacer té o cafe.
La cuna todavia no estaba cuando llegamos pero no fue problema ya que la proporcionaron con rapidez.
La foto del restaurante en realidad no corresponde del todo.
No se si fue porque era epoca de baja afluencia el mentado spa no estaba a la altura (temazcal sucio y con una gran olla con agua de varios dias, no lo más recomendable en una zona de mosquitos)
LO QUE MENOS ME GUSTO: la reserva la hice a través de booking y el precio acordado era en doláres.. al pagar lo haces en pesos, a la tarifa que marca el hotel, generalmente más alta que la oficial, PERO LO QUE MAS MOLESTA: es que por "olvido sistematico" al dia siguiente te mencionan que no han cobrado los impuestos ¿¿?? le paso lo mismo a una pareja de extranjeros el dia anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajais con niños pedir que os den una habitación en la zona baja del hotel ya que nos toco en la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Juarez, Mex.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel por una noche y nos quedaron ganas de volver; El entorno en el cual está ubicado en medio de la selva, lo hace incomparable, el hotel en si es bueno, cuenta con un lobby muy amplio, el personal de recepción es muy amable, nos ayudaron a conseguir un tour privado por las ruinas y las cascadas a un precio bastante accesible, tuvimos la oportunidad de desayunar en el restaurante que está justo a un lado de lobby, la comida buena en general sin ser especial (aunque si un poco caro); las habitaciones se encuentran distribuidas en varios módulos esparcidos en toda la propiedad, son de gran tamaño y cuentan con todo lo necesario, aunque por ser un hotel 5* creo que las televisiones son un poco viejas (aunque quien las necesita), la limpieza impecable eso sí, uno de los detalles que me gusto mucho y que se agradece después de un largo día de tours, es que afuera de ellas hay una hamaca donde reposar y disfrutar de los sonidos de la noche; el hotel cuenta con dos albercas, muy padres y relajantes; la ubicación es excelente a unos pasos de las ruinas de Palenque y no lejos del centro de la ciudad, un taxi nos cobro 40 pesos por llevarnos a cenar allá; en general es un hotel para volver y que cumple perfectamente en cuanto a relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, aunque si no te gusta caminar mucho elige las de los primeros modulos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped

Aprecio sus comentarios y por la retroalimentación que nos hace respecto a nuestros precios, con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Es un placer saber que haya podido disfrutar nuestras instalaciones.
Esperamos que en su próxima estancia en Chiapas, nos de el gusto de tenerlo en casa nuevamente.

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

llegamos con mi amiga super cansadas, ya que luego del vuelo tuvimos un trayecto en coche, pero al llegar a este hermoso hotel, nos cambio el animo, ni bien nos entregaron la habitacion ( que era muy confortable y limpia) nos fuimos a la pileta a nadar, al rato se largo a llover y era hermoso estar en esa pileta con agua calida mientras llovia, el desayuno buffet es variado y muy rico y el personal es mu amable, para recomendar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lucia S, General Manager en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada huésped

Gracias por el tiempo que dedico para compartir sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Nos da una verdadera satisfacción el que saber que usted haya vivido una agradable experiencia en esta su casa, ya que siempre procuramos que nuestros servicios e instalaciones sean los más adecuados para nuestros huéspedes.

Le invitamos a regresar muy pronto, pues siempre le estaremos esperando con los brazos abiertos

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Establecimiento: Hotel Villa Mercedes Palenque
Dirección: Carretera Palenque - Ruinas Km 2.9, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palenque
N.°5 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Villa Palenque