“Cerca de la zona arqueológica”

Hotel Villa Mercedes Palenque
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Palenque
Mexicana
“Cerca de la zona arqueológica”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de regresar de un hermoso viaje por Chiapas y Tabasco. Realmente vale la pena visitar estos estados y los maravillosos paisajes y zonas arqueológicas que existen.
El hotel Villa Mercedes en Palenque es un hotel extendido y se divide por secciones. Al llegar te llevan en carritos de golf porque algunas habitaciones están muy retiradas y está cansado el trayecto.
A diferencia de su hotel hermano en San Cristóbal (que es sumamente ruidoso), éste no es un hotel ruidoso. Su alberca está a una buena temperatura, no hay internet en los cuartos, solo en el lobby y es muy lento. También hay otra alberca más retirada pero está más pequeñita q la principal. A la salida de cada cuarto hay hamacas para descansar pero nos tocó temporada de mucho calor y era preferible estar adentro con el clima.
Las almohadas son muy pequeñas, el aire acondicionado bastante bien y una buena regadera. Toma en cuenta que puedes encontrar diferentes "bichitos" por ahí. A nosotros se nos metió al baño una lagartija, dos arañitas y una palomilla. Esto suena lógico porque estás rodeado de pura vegetación.
Me gustó que el hotel está cerquita de la zona arqueológica de Palenque.
Fuimos al spa y un masaje de 45 min nos costó $500. El masaje valió la pena por las terapeutas pero no por el lugar. Una vez que pagas el servicio te informan que el spa está en remodelación, así q solo hay tres camas en una palapita totalmente rústica. Se ve que pronto estará terminado pero por lo pronto esas instalaciones dejan mucho que desear.
El restaurante está bastante bien. Por la noche hay cena a la carta y buffet y de desayuno hay buffet variado y bueno.
Creo que este hotel es una buena opción y sí lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca tienen la ventaja de estar más cerca del lobby pero tienes la...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Lidia G, Gerente en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciable huésped.

Agradecemos los comentarios que amablemente nos hace llegar y le ofrecemos una disculpa por encontrar en remodelación nuestro spa, como hotel seguimos innovando y en nuestro spa no es la excepción cabe mencionar que en la parte superior estamos construyendo un gimnasio para poder ofrecerles las mejores instalaciones de la ciudad.

Esperamos verla pronto y pueda disfrutar de estos cambios que hacemos para usted.

Gracias.

• Griego primero
mexico
Opinión escrita el 5 julio 2014

Solo estuve una noche , esta muy cerca de la zona arqueológica de Palenque, entonces después de la visita lo único que quieres es descansar, y en general el hotel es buena opción, tiene una gran alberca con agua caliente, las habitaciones son amplias, las camas para mi gusto un poco duras, pero al final del día descansas .

Solo hay 1 restaurante, el servicio es un poco lento cuando no tienen gente, el desayuno bufet variado, hay de todo jugo, fruta, pan, cereales, quesadillas, huevo etc.. Bien!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Lidia G, Gerente en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Huésped.

Agradecemos sus comentarios y su puntuación, valoramos cada una de las observaciones que amablemente nos comenta, nuestra promesa de servicio es lo mas importante para nosotros es por eso que nuestro cambio y esfuerzo es constante.

Gracias por su comentario y esperamos verla muy pronto.
Villahermosa, México
Opinión escrita el 17 mayo 2014

nuevamente he utilizado este hotel en el periodo de semana santa este 2014 , lo mejor de lo mejor fue la idea de desayuno y cena buffete , quizas falto un poquito de mas variedad pero en general buena comida.

el domingo parrillada buffete una delicia .

el servicio de la alberca y las bebidas como siempre geniales. aunque en cocteleria empezo a dejar de tener algunos en especial piñas coladas y asi , fundamentales para la gente que quiere un cocktail pero no toma mucho.

lo malo fue que para comunicarse al hotel desde fuera es un mega problema ,

hicieron quizas por error , un cargo doble en mi tcd american expres.. pero ya saben la proteccion de esta tarjeta es unica.

todo genial , salvo esos dos comentarios.

prometo regresar y pasarla fenomenal

super recomendable en pareja adultos

adultos

y seniors.

postdata.

ya hay un almacen llamado chedrahui comercio de gran superficie , a unos minutos en automovil del hotel.

alli hay todo , incluyendo farmacia , parcialmente bien surtida

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lidia G, Gerente en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buen día.

Estimado Sr. Ricardo agradecemos sus comentarios así mismo tendremos en consideración sus observaciones, actualmente contamos con algunas promociones.

Esperamos verlo próximamente en esta su casa!!

Saludos.
Mexico
Opinión escrita el 23 abril 2014

Le doy una buena calificacion al hotel pero tampoco es lo maximo. En lo positivo esta limpio, grande, en buena ubicacion y el desayuno esta muy bien, ademas de que cuenta con albercas para refrescarse despues de ir a las ruinas. En lo negativo es que no hay internet en los cuartos, y el del lobby es lentisimo, ponen musica muy fuerte en la alberca, y no es de tan buena calidad la cama, sabanas y almohadas. Claro que todo muy bien pero hace falta en Palenque un buen hotel boutique para parejas, para familias este hotel esta mas que perfecto! Ademas seria buena idea que incluyeran el desayuno en la tarifa del cuarto aunque la subieran un poco, seria mejor para los huespedes y para el hotel ya que todos desayunarian ahi.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lidia G, Gerente en Hotel Villa Mercedes Palenque, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buen día.

Agradecemos sus comentarios y las áreas de oportunidad que nos hace favor de comentar, nuestra intención es mejorar día a día nuestros servicios y valoramos cada uno de ellos.

Esperamos verlos pronto.
Esparza, Costa Rica
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos habiamos quedado en San Cristobal de las casas...hermoso pueblo que merece una escala ...pensando que podriamos hacer el viaje a las ruinas de Palenque en un dia (ida y vuelta) segun informacion encontrada en internet...pero que va...carretera lentisima por el exceso de "topes" y reductores de velocidad que nos hizo el viaje de ida interminable por lo que tuvimos que quedarnos a dormir en Palenque de ahi la muy agradable opcion que nos brindo Villa Mercedes para descanzar de esta ruta cansada...bellas instalaciones, cuartos perfectos y una vez mas atencion agradable por parte del personal...una escala imprevista pero muy placentera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciable huésped, agradezco la oportunidad que nos brindo al hospedarse con nosotros, agradecemos sus comentarios y esperamos verlo muy pronto por este su hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Chan-Kah Resort Village

Información adicional sobre el Hotel Villa Mercedes Palenque

Establecimiento: Hotel Villa Mercedes Palenque
Dirección: Carretera Palenque - Ruinas Km 2.9, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palenque
N.°5 de hoteles spa en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mercedes Palenque 3*
Un paraíso en la selva, el hotel villa mercedes palenque es la mejor opción para disfrutar una estadía única, a solo 2 km. de la zona arqueológica. contamos con amplio estacionamiento, 92 habitaciones divididas en bungalós, 2 albercas con temperatura natural, bar, restaurante la foresta, una experiencia inigualable en el mejor lugar de palenque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mercedes Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mercedes Palenque
Mercedes Palenque