“UN LUGAR TIPICO PERO EXQUISITO PARA COMER”
Opinión sobre La Selva

La Selva
En el puesto nº 29 de 65 Restaurantes en Palenque
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2013

el robalo ahi es el mejor plato, desde luego para muchos otros... habrá otros, pero yo, se los recomiendo... Si no han probado las PIGUAS {langostino de río} vale la pena también; no se asusten por el precio que equivale el plato a bogavante o langosta marina. está cerca de la zona hotelera a la salida hacia agua azul. NO DEJEN DE IR A LAS CASCADAS DE WELIB HA, DESAFORTUNADAMENTE AUN SE HABLA POCO O NADA DE ELLAS, pero son imperdibles.

Opinión escrita 24 enero 2013

Excelente servicio y mejor comida, que es lo que verdaderamente cuenta... No? Menú muy extenso y lo mas importante es que pidas lo que pidas te vas a ir contento y muy satisfecho.

Opinión escrita 24 enero 2013

Es una palapa en la orilla de la carretera tiene buen servicio, buena ubicación, estacionamiento, agradable, menú amplio muy rico, especialmente la carne, yo lo recomiendo

Opinión escrita 4 enero 2013

Llegamos ahí gracias al consejo de un taxista, y vaya que tenia razón,

Probamos las deliciosas piguas que son una especie de langostino, te preparan las tenazas en sopa y el cuerpo al gusto nosotros pedimos al mojo de ajo y que rico, el servicio excelente.

si tiene la oportunidad no se lo pierdan

Opinión escrita 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestras expectativas eran mucho más altas y nos encontramos con un lugar con comida sin chiste. Ni chiapaneca ni mexicana buena. Esta bien pero no esperen mucho. El ambiente es guapachoso.