“excelente restaurante familiar”

En el puesto nº 29 de 65 Restaurantes en Palenque
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

la palapa esta increíble, la comida tipo buffet muy pero muy buena !,..el ambiente nos toco música viva muy linda, el servicio en general es bueno, y el precio es normal

Opinión escrita 29 abril 2013

Cuando visite palenque les recomiendo que se adentren a la selva, es una experiencia inolvidable, cuando anda uno dentro de ella se siente una tranquilidad por tanto ruido de los animales que existen dentro, no dejen de visitarla no se arrepentirán.

Opinión escrita 6 marzo 2013

He tenido el placer de disfrutar su excelente comida, excelente trato, precio justo en compañia de 200 personas que llevaba.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Waooo es un hermoso lugar, tranquilo atmósfera agradable, el servicio excelente, los platillos muy deliciosos y antojables,... la entrada es un lugar muy acogedor , esta en un buen sitio, me encanto el servicio, a pesar que estaba muy frecuentado el servicio fue rápido, los precios van de acuerdo al menu eso fue muy acogedor, el lugar se adapta para tratar asuntos de trabajo, amigos, con alguien especial, en familia ufff si que es un buen lugar...

Opinión escrita 27 enero 2013

el robalo ahi es el mejor plato, desde luego para muchos otros... habrá otros, pero yo, se los recomiendo... Si no han probado las PIGUAS {langostino de río} vale la pena también; no se asusten por el precio que equivale el plato a bogavante o langosta marina. está cerca de la zona hotelera a la salida hacia agua azul. NO DEJEN DE IR A LAS CASCADAS DE WELIB HA, DESAFORTUNADAMENTE AUN SE HABLA POCO O NADA DE ELLAS, pero son imperdibles.