“Que lindo lugar !!!!!”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Que lindo lugar !!!!!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

En este viaje he tenido la oportunidad de descubrir cosas increibles, realmente maravillosas y este establecimiento ha sido una gran sorpresa. De paseo en un tour a la zona arqueologica de Palenque, al finalizar el chofer nos trae aca. Y que decirles? Desde la entrada fuimos recibidos por el personal amable y cordial, en un ambiente calidamente decorado. Afortunadamente, fuimos en el dia del padre por lo cual al recibirnos me obsequiaron una cerveza por tal motivo.
No se si sera por la misma razon o tal vez sea habitual pero el salon estaba ambientado por uno experto conjunto musical cantando en vivo canciones que aumentaban la calidez del ambiente.
La opcion que tomamos fue un almuerzo buffet, el que estaba compuesto por diversos platos tipicos. Pero lo que resalta con mucho agrado es que quien estaba a cargo, una señora super simpatica y atenta, tuvo la deferencia do tomarse su tiempo para explicarnos las caracteristicas de cada plato. Esto sin dudas es un diferencial del establecimiento ya que el servicio en su totalidad se puede catalogar de excelente. Asimismo, pude ver con mucho agrado que la Sra. Propietaria recorria todo el salon y cada una de las mesas comprobando que todo estaba en orden y nosotros los comensales estabamos disfrutando a gusto.
Realmente me complace llegar a lugares como este, ver que las cosas se hacen bien y que los responsables brindan no solo productos de calidad y sino tambien servicios de calidad. Sin se encuentran por esta zona, no deberian dejar de visitarlo. Felicitaciones !!!!!

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Palenque, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ES EL LUGAR POR EXCELENCIA”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El lugar es de gua. su excelente comida, su atención esmerada y la calidez del lugar.
Les recomiendo este hermoso lugar. No dejes de visitarlo si llegan a esta linda ciudad maya
de Palenque.

• Visitado el febrero de 2014
Palenque, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deliciosos platillos”
Opinión escrita el 7 enero 2014

El lugar es muy agradable siempre se mantiene fresco es muy agradable a la vista del publico su comida es deliciosa para degustar el paladar la calidad de su servicio es muy buena, visitenlo es un lugar para vivir una experiencia inolvidable gracias a la naturaleza que lo rodea

• Visitado el enero de 2014
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente restaurante familiar”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

la palapa esta increíble, la comida tipo buffet muy pero muy buena !,..el ambiente nos toco música viva muy linda, el servicio en general es bueno, y el precio es normal

Visitado el septiembre de 2013
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“la selva”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Cuando visite palenque les recomiendo que se adentren a la selva, es una experiencia inolvidable, cuando anda uno dentro de ella se siente una tranquilidad por tanto ruido de los animales que existen dentro, no dejen de visitarla no se arrepentirán.

Visitado el mayo de 2012