“No me la pase mal !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jungle Palace

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palenque
Jungle Palace
Añadiste Jungle Palace a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º14 de 28 alojamientos especiales en Palenque
Mérida, México
“No me la pase mal !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Excelente lugar para descansar en la selva y un precio justo. Ya que en las otras Cabañas están muy ceca de los restaurantes y no se puede descansar bien.ya que en el panchan siempre hay ambiente en la noche y es un buen lugar para pasarla bien!La chica de la recepción muy amable y te recomiendan lo mejor que puedes hacer en tu estancia..a solo 200 metros de allí puedes tomar un colectivo para ir a las ruinas que están a 15 minutos al igual que el pueblo de palenque. Ellos organizan tours para ir a las cascadas de agua azul y misol ha que vale la pena. Sin duda regresare a Palenque y no dudo en estar allí de nuevo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Familias
Palenque, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Llegamos al panchan el dia 3 de enero. Encontramos el jungle palace y nos parecio un buen lugar.

Primero habia un ruido espantoso, tienen un perro atado que no para de llorar. pero lo peor de todo el personal, especialmente un chico de pelo largo que no sabemos quien es. Esta persona nos falto al respeto, nos insulto y lo peor de todo es que nos dijo que no nos mereciamos respeto!!!!! que nos eramos nadie a quien se debe respetar!!!!! esto es inaudito!!!!! nadie nos habia tratado asi antes. Es que no saben maneras???? tratar asi a quien les da de comer, a sus propios huespedes???

Por la mañana nos vinieron a echar a las 10:40 de la mañana, cuando el check out es a las 11!!!!! y cuando nos quisimos duchar el agua caliente no funcionaba!!!!! la Sra. de la recepcion dice que nos aviso que el agua caliente a veces no funcionaba!!!!! perdone usted Sra. pero esto no lo aviso en ningun momento

Finalmente nos fuimos a Palenque pueblo a la posada Tucan donde nos trataron amablemente!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palenque

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

creo de todoas las opciones que hay en palenque es l mejor a comparacion de los que hay en la ciudad en la ciudad no hay nada que ver es mejor quedarse en Jungle Palace, ya que hay mas ambiente mas personas y la jungla, no puedo quejarme de nada ya que es zona natural todo es como debe de ser.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El lugar es hermoso.
Tiene palapas en el medio de la selva, y las mismas estan sobre un arroyo. Desde el balcon de la habitacion uno esta en este rio, se ven muchisimas mariposas, el lugar parece un cuento de hadas.
El servicio fue excelente, la amabilidad del staff se noto en cada momento, y además contestan los mails rapidamente, de manera que uno no tiene la necesidad de estar llamando.
El lugar es limpio, pero está alejado del centro,pero al lado de las ruinas. De todas maneras en 10 minutos y por menos de un dolar uno puede viajar al centro si así lo quiere. Para comer y estar hay restaurantes baratos y también más caros para ir a comer. Si tengo que buscarle una critica, la unica critica que podria hacer es que las cortinas del baño son transparentes, y como que da "cosa" cuando uno se baña, una tontera por la cual no debes de dejar de ir a este fantastico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir alguna de las habitaciones que esté sobre el rio, y mientras mas alejado mejor así n...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Xibalba
Hotel Xibalba