“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º24 de 34 hoteles en Palenque
Villahermosa, México
“Buena opción”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Este hotel ubicado en el centro se Palenque que le da mucha comodidad, en general el hotel esta bien para pasar la noche y en el día disfrutar de los atractivos que tiene cerca el municipio de Palenque las habitaciones sencillas y cómodas, tiene alberca que es ventaja porque con el calor que hace se antoja bañarse en ella. El precio pues yo lo vi bastante bien fuimos 4 amigos y la habitación 1000 dos camas matrimoniales. Yo si recomiendo este hotel en base a mi experiencia que solo fue de una noche

• Se alojó en marzo de 2013

Cancún, México
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos en el hotel hace una semana, es un hotel con las cosas básicas, no es el mejor pero tampoco es horrible, a pesar de que eramos un grupo grande para el tamaño del hotel, el check in fue rápido, las habitaciones están bien, austeras pero con lo necesario. Muy bien ubicado. En cuanto a la comida a la hora del desayuno fue todo un show, no estaban perparados para un grupo tan grande, no habia personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, México
Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuí solo en una ocacion, si, si volvería a ir, es sencillo pero no feo, no esta resplandeciente pero si limpio, es accesible el precio a comparación de muchos otros hoteles. No es un 4 estrellas como lo marcaba pero si es un 3 estrellas

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo me quede con mi familia el pasado 3 de enero 2013 no habia agua caliente el agua se estancaba en la regadera el piso estaba sucio solamente habia un poco de papel de baño habia mucho ruido definitivamente no recomiendo este hotel

Se alojó en enero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palenque

Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este sitio esta realmente con una ubicación privilegiada, puesto que tiene la plaza principal del municipio a unos cuantos pasos. En lo particular deja mucho que desear, puesto que las instalaciones están un tanto descuidadas e incluso algunas tienen un mal aroma, aunque también ello se refleja en el bajo costo de sus habitaciones. El personal en general es muy atento y servicial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Casssa Vlanca Hotel

Información adicional sobre el Hotel Palenque

Establecimiento: Hotel Palenque
Dirección: Av. 5 de Mayo No. 15, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hoteles en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palenque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palenque Chiapas