“Regular tirandole a malo”
Opinión sobre Hotel Palenque

Hotel Palenque
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 17 enero 2014

La gente como en todo Chiapas en muy amable, esta super bien ubicado, aunque Palenque pueblo no es grande, pero con respecta a las instalaciones les hace falta una revolución; no hay agua caliente en el baño, las camas parecen de concreto y pues uno se da cuenta de eso porque es lo esencial, uno solo va de paso pero es primordial tener en excelentes condiciones esas dos cosas, para mi, como para muchos mas, siempre es lo primero y mas importante, cama y baño.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, si pueden pedir una habitación en el nivel mas bajo posible, con exito.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 julio 2013

Fuimos de paseo a Cancún e hicimos un descanso en Palenque, visitamos las cascadas de Agua Azul y la zona arqueológica. Teníamos reservación en el hotel Palenque, pensabamos salir a buscar algo para comer pero decidimos ver el menú del restaurant del hotel, nos pareció apetecible lo que ponían en la carta aún con los precios altos, En el restaurant éramos los 13 que íbamos de familia, no había nadie mas, nos tardaron mas de una hora en servirnos, de las comidas que pedimos había dos tampiqueñas y una arrachera que fueron incomibles, parecían suela de zapato, me quejé con la responsable del restaurant y me dijo que eso era lo que les surtía el proveedor. Pedí hablar con el gerente porque no estaba yo dispuesto a pagar los alimentos que no se pudieron comer. El gerente nunca se presentó y al final en mi cuenta no se cargaron 3 platillos. Las habitaciones son sencillas pero con mobiliario bastante viejo (por fin conocí la almohada de la cama de piedra). Jamás regresaría a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Las habitaciones son limpias, el aire acondicionado no es ruidoso, el servicio es bueno y se adapta al presupuesto de los turistas que no pueden tirar la casa por la ventana, caso de los venezolanos promedio, pero lo que mas me gusta de este hotel son dos cosas. La primera es la piscina, de donde puedes observar mientras te refrescas, o otros visitantes sentados alrededor de las mesas conversando de arqueología con aires de Indiana Jones. Lo segundo es que al estar en el centro de Palenque la plaza central del lugar le queda cerquita y allí se puede observar, de noche, a los simpáticos lugareños bailando al son de los marimberos su música regional. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Este hotel ubicado en el centro se Palenque que le da mucha comodidad, en general el hotel esta bien para pasar la noche y en el día disfrutar de los atractivos que tiene cerca el municipio de Palenque las habitaciones sencillas y cómodas, tiene alberca que es ventaja porque con el calor que hace se antoja bañarse en ella. El precio pues yo lo vi bastante bien fuimos 4 amigos y la habitación 1000 dos camas matrimoniales. Yo si recomiendo este hotel en base a mi experiencia que solo fue de una noche

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 marzo 2013

Estuvimos en el hotel hace una semana, es un hotel con las cosas básicas, no es el mejor pero tampoco es horrible, a pesar de que eramos un grupo grande para el tamaño del hotel, el check in fue rápido, las habitaciones están bien, austeras pero con lo necesario. Muy bien ubicado. En cuanto a la comida a la hora del desayuno fue todo un show, no estaban perparados para un grupo tan grande, no habia personal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
A 3,7 km

¿Has estado en Hotel Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palenque

Dirección: Av. 5 de Mayo No. 15 | Centro, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Palenque
Rango de precios: 30 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palenque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palenque Chiapas