“Hotel con excelente ubicacion, buenas instalaciones, pero...”
Opinión sobre Hotel Palenque

Hotel Palenque
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hotel con una excelente ubicación, en el centro; las instalaciones son buenas, su piscina, restaurante bar, y habitaciones limpias. Mas sin embargo la relación precio-calidad no esta acorde, resulta muy caro para lo que ofrecen. Llevamos un par de grupos y casi nos mandan a dos parejas a otro hotel de bajísima calidad (tuvimos que acomodados en la misma habitación con otros viajeros de la misma excursión). Tuvimos el reporte de fallas en los aires acondicionados. El trato, es bueno, La Srita. Josefa, amable así como Geremias en el bar. Aun en duda si regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar antes de pagar. Así mismo verificar con anterioridad si te respetan tu reservación
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palenque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2014

Había leído malos comentarios de este hotel y aun así decidí arriesgarme ya que no soy muy exigente, pero me la pase mal la ultima noche decidí abandonar el hotel y no me quisieron reembolsar mi dinero asì que decidí dejárselos y pasar el ultimo día en un buen hotel estas son las razones los empleados no son muy amables (no todos) el hotel esta muy viejo, las habitaciones obscuras, no sirven algunas cosas como los cantineros, la caja fuerte, las llaves del lavabo no estaban fijas, el agua de la regadera no esta caliente (hace calor por la tarde, pero si te quieres bañar en la mañana si te despierta), el agua del alberca estaba sucia el primer día que llegamos, al siguiente día supuestamente la limpiaron pero a mi esposo le dio urticaria...no sabemos que fue si la comida o la alberca...la habitación que nos toco estaba enfrente de una casa....por las mañanas hacían mucho ruido... para la señal de internet tenias que salir al pasillo y te pican los moscos....Lo único bueno es la ubicación queda en la esquina del centro....para como esta el hotel esta caro,,,,mejor busquen otras opciones que ofrecen lo mismo por menos y lo que se ahorran lo pueden usar en otras cosas.. Esa fue mi experiencia....Espero que les sirva para tomar una decisión...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una que quede en el segundo nivel ya que hay mucho ruido en esa zona y dentro del hotel tambie...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

Sería un hotel promedio si su precio fuera la mitad, pero era muy caro por lo que ofrecen; el restaurante leí que era malo, lo que comí era bueno, el desayuno continental es pan y café, no es suficiente, en el mero centro, hotel ya antiguo con estacionamiento; estaban arreglando la calle, va a quedar mejor el acceso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

La gente como en todo Chiapas en muy amable, esta super bien ubicado, aunque Palenque pueblo no es grande, pero con respecta a las instalaciones les hace falta una revolución; no hay agua caliente en el baño, las camas parecen de concreto y pues uno se da cuenta de eso porque es lo esencial, uno solo va de paso pero es primordial tener en excelentes condiciones esas dos cosas, para mi, como para muchos mas, siempre es lo primero y mas importante, cama y baño.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, si pueden pedir una habitación en el nivel mas bajo posible, con exito.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Fuimos de paseo a Cancún e hicimos un descanso en Palenque, visitamos las cascadas de Agua Azul y la zona arqueológica. Teníamos reservación en el hotel Palenque, pensabamos salir a buscar algo para comer pero decidimos ver el menú del restaurant del hotel, nos pareció apetecible lo que ponían en la carta aún con los precios altos, En el restaurant éramos los 13 que íbamos de familia, no había nadie mas, nos tardaron mas de una hora en servirnos, de las comidas que pedimos había dos tampiqueñas y una arrachera que fueron incomibles, parecían suela de zapato, me quejé con la responsable del restaurant y me dijo que eso era lo que les surtía el proveedor. Pedí hablar con el gerente porque no estaba yo dispuesto a pagar los alimentos que no se pudieron comer. El gerente nunca se presentó y al final en mi cuenta no se cargaron 3 platillos. Las habitaciones son sencillas pero con mobiliario bastante viejo (por fin conocí la almohada de la cama de piedra). Jamás regresaría a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Plaza Palenque

¿Has estado en Hotel Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palenque

Dirección: Av. 5 de Mayo No. 15 | Centro, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Palenque
Rango de precios: 30 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palenque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palenque Chiapas