“Excelente lugar”

National Park of Palenque
Reserva con antelación
94,99 $*
y más
Recorrido de un día completo por las ruinas mayas de Palenque, Misol-Ha y las...
73,00 $*
Palenque Archaeological Site Tour
125,00 $*
Palenque Archaeological Site from Villahermosa
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Palenque
Opinión escrita 22 abril 2014

Visitar este lugar supero mis expectativas, afortunadamente encontramos un gran guía un jovencito que nos dijo que estaba estudiando la Licenciatura en Turismo Alternativo, creo que su nombre era Pedro, y la verdad que su servicio de guía fue muy bueno. Nos cobraba muy barato y al final le dimos el TRIPLE porque su explicación fue muy detallada, todo lo que le preguntamos respondía, y después de recorrer las ruinas, nos llevó al interior de la selva, donde nos explico detalladamente los diversos tipos de árboles, hasta nos dijo cuáles no debíamos ni tocar. Fue una experiencia inolvidable, y aprendí muchas cosas con este guía. Muy recomendable.

Opinión escrita 20 abril 2014

Todos conocemos la riqueza de la cultura Maya, sin embargo, visitar este sitio supera las expectativas de libros, platicas, relatos y leyendas que puedas haber experimentado previamente. un lugar magico que te atrapa.

Opinión escrita 24 marzo 2014

precio tal vez excesivo de los guias locales, pero se disfruta mucho descubriendo por si solo los diferentes sitios, al ritmo que uno escoge

Opinión escrita 24 marzo 2014

Es la parada obligada, es una de las ruinas mas bellas. El lugar es magico y te transporta en el tiempo. El increible caminar por ese sitio lleno de misterio e historia. El lugar es selvatico, hay mucha humedad y calor, lleva su tiempo recorrerlo pero es imperdible!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Los invitó a dar el recorrido dentro de la reserva Parque Nacional Palenque, para que puedan admirar una selva bien conservada, los inmensos arboles que evitan pasar los rayos del sol, los enorme bejucos que cuelgan de estos, los arroyos de agua cristalina (pasamos por tres), caminar entre algunas edificaciones que aún no han sido trabajadas y estar con tus sentidos agudizados para observar cualquier manifestación de algún ser vivo que habita en esta selva.

Entre un poco tarde al sendero de la selva, por lo que el recorrido no pudo durar lo que yo quería y tampoco pude llegar las cascadas. Sin embargo, alcanzamos a observar a un pequeño Serete que buscaba comida; tienen que contratar un guía porque es fácil perderse cuando se acaba la vereda y tienes que caminar entre la vegetación y piedras. Es un sitio que te hace admirar la hermoso de la naturaleza, creer en los trabajos de conservación y llenarte de energía en todos los sentidos.