“Hermoso”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy bien organizado, muy limpio.
La naturaleza en todo su esplendor. Los senderos por los que se recorre la zona son suguros y lo llevan a uno a lugares que antes no se podían visitar. Vale mucho la pena.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ruinas de Palenque”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las ruinas de Palenque, estan muy bien conservadas y el acceso desde la selva la vuelve una experiencia especial (2a entrada, aunque es de subida llegar a la antigua ciudad desde la selva vale la pena).

MEXICO DF
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Visitar este lugar supero mis expectativas, afortunadamente encontramos un gran guía un jovencito que nos dijo que estaba estudiando la Licenciatura en Turismo Alternativo, creo que su nombre era Pedro, y la verdad que su servicio de guía fue muy bueno. Nos cobraba muy barato y al final le dimos el TRIPLE porque su explicación fue muy detallada, todo lo que le preguntamos respondía, y después de recorrer las ruinas, nos llevó al interior de la selva, donde nos explico detalladamente los diversos tipos de árboles, hasta nos dijo cuáles no debíamos ni tocar. Fue una experiencia inolvidable, y aprendí muchas cosas con este guía. Muy recomendable.

Queretaro City, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Todos conocemos la riqueza de la cultura Maya, sin embargo, visitar este sitio supera las expectativas de libros, platicas, relatos y leyendas que puedas haber experimentado previamente. un lugar magico que te atrapa.

Visitado el mayo de 2013
Esparza, Costa Rica
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“un sitio por descubrir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

precio tal vez excesivo de los guias locales, pero se disfruta mucho descubriendo por si solo los diferentes sitios, al ritmo que uno escoge

Visitado el marzo de 2014