“Rica comida”

Cocina: Americana, Mexicana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy buena comida y excelente atención del personal.

Sólo sugeriría que amplaiaran el menú, pues me parece que tiene pocas opciones,

Opinión escrita 2 de abril de 2013

En las fechas de semana santa llevamos un grupo al hotel donde se encuentra el restaurante, tomamos un desayuno buffete, la comida riquisima, el servicio excelente, muy puntuales y muy atentos en todas las necesidades del grupo, organización muy buena y el servicio muy bueno en general.

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

El Desayuno fue muy bueno en especial nos encantaron sus mermeladas, nunca había comido mermeladas de este tipo, el mesero siempre estuvo atento y servicial, no agrado mucho el lugar

Opinión escrita 4 de enero de 2012

fuimos a comer en este restaurante y pedimos una torta de jamon no habia jamon adentro, nos quejamos y el personal que atiende nos regreso la torta con una miseria de jamon ; pedimos hablar con el gerente pero nunca aparecio. el otro platillo de carne si estaba rico, el servicio no es muy atento... bonita decoracion

mtulipanes, Gerente en Restaurante Bar El Bambu, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2012

La verdad no entiendo que pudo haber pasado con su pedido. Lo lamentamos y le pido una disculpa. Asi mismo, nunca supe que quiería hablar conmigo.
Espero que nos pueda visitar de nueva cuenta y atenderlo de manera excelente, con nuestra comida con rico sazón que nos caracteriza.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

la comida es execente, de la mejor calidad asi mismo la atencion en todo detalle y el ambiente del lugar hacen de este restaurante el mejor de todos los estados del sur, la variedad en sus platillos y los precios son altamente recomendables. es un lugar muy limpio y de un ambiente familiar muy agradable, se percibe energias positivas en union con un ambiente natural.