“Aventura maya”

Cocina: Americana, Mexicana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno la vdd el servicio exelente de conchito la salsa de habanero es la mejor del sureste mexicano lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

este resaturante la cena estaba muy rica, sin embargo como me incluian desayunos americanos si estaban un poco desabrida la comida, por todo lo demas la cena estaba deliciosa

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Es el segundo año consecutivo que los visitamos
Y recibimos excelente atención de Luis,Concho y todo el personal
El menú variado.
En desayunos son sumamente recomendables las mermeladas de la casa Jamaica y Papaya.
Los especiales de la casa son riquísimos
Visiten el restaurante Bambú y dejense consentir por la calidez chipaneca.

Juan Eddiel Gaeta

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

me gusto la atencion de concho y chan, para mis tres hijas y mi esposa. ricos platillos mexicanos con buen sazon, exelente cafe, exelente servicio. lo recomiendo amplia mente, un lugar muy limpio y agradable.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy buena comida y excelente atención del personal.

Sólo sugeriría que amplaiaran el menú, pues me parece que tiene pocas opciones,