“Un buen lugar para pasar unas bonitas vacaciones :)”
Opinión sobre Hotel Maya Palenque

Hotel Maya Palenque
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Palenque
Veracruz
“Un buen lugar para pasar unas bonitas vacaciones :)”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nosotros hicimos un viaje familiar de entrada Palenque es encantador, nos instalamos en este hotel, en cual tambien tomamos un tour para ir a las ruinas y a las casacadas, vale la pena.
El hotel es bonito, la comida es muy buena y la atención y limpieza del lugar son excelentes. Vale la pena hospedarte aqui para tus proximas vacaciones :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Todo empezo bien al llegar, pero termino mal. Explico:
1. En el cuarto la llave del lavabo botaba agua por los bordes y mojaba todo alrededor y habia que cerrar o se mojaba el piso y demas, nunca la arreglaron. Además el ruido de los autos limitaban el sueño.
2. El clima o a/c, de los viejos y con un ruido espantoso, además no se le podia regular la temperatura, ya que tenian un encendido directo.
3. En el restaurante, el menú de alimentos y bebidas es muy limitado, los precios muy altos y el servicio se demora una eternidad y un poco más, en ocasiones se les olvidaba parte de lo que habias pedido y era una espera de media hora más, con suerte.
4. Pedimos al hotel un tour a las ruinas de Palenque y nos enviaron una operadora de turismo que nos dio un servicio malisimo, chofer grosero, auto con el clima insuficiente estabamos a 32 grados dentro del transporte. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que ellos no tenian nada que ver, nos contactaron con el supuesto encargado y resulto que el tipo más groseo y pedante no pudo ser, afirmaba que el clima enfriaba más que en el polo norte, y que los turistas europeos no se quejaban de nada, solo nosotros los mexicanos (yo no soy mexicano).
5. En el caso anterior el hijo del dueño del hotel, que hacia de "gerente" y quien escucho nuestra inconformidad por el mal servicio recibido en el tour que en su hotel nos recomendaron no movio un dedo en ese asunto. Sólo estaba al pendiente de cobrar el consumo en el restaurante y si algún otro huesped se quejaba de algo, mandaba a otro a arreglar lo que el como máxima autoridad alli debia hacer, pero que se puede esperar del hijo del jefe....
6. Este punto no tiene que ver, pero algunos meseros y trabajadores nos comentaron que hay poco personal para atender la demanda de los huespedes, la paga es irrisoria incluyendo que el hijo del jefe le quita parte de las propinas. Pareciera que no es un tema importante, pero todo eso incide en el mal servicio que se da al huesped.
En resumen, busquense otro hotel con mayor equilibrio entre precio y calidad. Lo único rescatable fue la alberca.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palenque

Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

En general, la relacion costo-habitacion, no es la mejor. El hotel ya es viejo, sin significantes remodelaciones, el baño estaba algo sucio y los colchones de las camas un poco duros. El clima de ventana hacia bastante ruido y en general la habitacion bastante austera. Lo rescatable, es la alberca y el jardin, las noches que estuve lucian perfectas en conbinacion con la luna.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me he alojado en este hotel por lo menos 3 ocasiones, a lo largo de los años. Para la próxima ocasión (mañana) lo considero la 1a opción. Por mis experiencias pasadas lo recuerdo como un 'muy buen' hotel, comodo, limpio, bien ubicado, con precio competitivo. Pero lo que he leído ahora me intriga; es cierto, el hotel ya tiene sus buenos años -antes no era filial de la cadena B.W., de ser ciertas las versiones que he leído, el precio está por arriba de lo que realmente ofrecen. Ya les contaré a mi regreso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Reservamos en este hotel a través del sitio Expedia.com, la tarifa que ofrecía el sitio era de 51 dólares, aproximadamente 642 pesos.
Sin embargo, al llegar al hotel, nos dijeron que la tarjeta sólo había sido tomada como garantía y procedieron a realizar el cobro, pero con la tarifa del mostrador, mucho más alta que la manejada por la página.
Le mostramos a la encargada la impresión de nuestra reservación dónde se veía la tarifa prometida y se negó a intentar arreglar algo.
Muy decepcionante la mala actitud de la empleada y las condiciones del hotel no valen lo que cobran por noche.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
La Cañada Internacional
3.0 de 5 burbujas 17 opiniones

¿Has estado en Hotel Maya Palenque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Palenque

Establecimiento: Hotel Maya Palenque
Dirección: Merle Green y Juarez s/n, Palenque 29960, México (Previamente BEST WESTERN Maya Palenque)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Palenque
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Palenque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Palenque Chiapas
Best Western Palenque