“Esperaba mejor servicio”

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Palenque
Monterrey, México
“Esperaba mejor servicio”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Reserve por internet y la habitacion incluia temazcal y bebidas de bienvenida, al llegar como que las recepcionistas desconocian esto, fueron y preguntaron y solo querian darme el temazcal para 1 persona por DOS habitaciones que rente, de las bebidas de bienvenida ni se diga, no recibimos ni agua y eso que mande solicitarla 3 veces, la ultima me dijeron que ya habian cerrado el bar, que hasta mañana... ya no insisti, en el baño me encontre un pequeño alacrancito, aunque esto se puede comprender porque estas en plena selva...de buenas que solo me quede 1 noche

Consejo sobre las habitaciones: Debe haber mejores opciones por el precio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para los que buscan comodidad en Palenque. Está en el pueblo, y no es rústico. Aventureros abstenerse. Comida buena y buena alberca para los niños. Los cuartos estan bien, limpios, nada espectacular, cómodos.

• Se alojó en agosto de 2013
Naucalpan, México
Opinión escrita el 30 julio 2013

Desafortunadamente nos tocó una habitación que tenía problemas con el baño, el agua de la tina se escurría hasta la habitación y a pesar que lo reportamos no solucionaron el problema. Por el precio considero que debería tener mejor servicio, por lo que creo que si vuelvo ir a Palenque buscaré otra opción.

El Spa vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Gabriel G:

En verdad lamentamos su mala experiencia y le aseguramos la corrección del mismo. Mas adelante esperamos regrese a nuestro Hotel y compruebe que todo es diferente.

Sus comentarios nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

atentamente
Susana Coronel
Director Hotel
Los Cabos, México
Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un hotel viejo, las instalaciones se ven bastante deterioradas, se ve que en su tiempo (hace algunos 20 años quizá) fue un buen hotel, pero parece que no le han hecho arreglos desde entonces, la pintura en las habitaciones se ve dañada, ademas de que huelen mal,se escuchan las conversaciones de las habitaciones vecinas, los muebles muy viejos, las canchas de tenis tienen la malla rota, las bicicletas que ofrecen para hacer ejercicio están oxidadas, la ventaja que tiene este lugar es que no está muy lejos del centro, El personal de recepción no es muy atento, no te dan ninguna información al llegar (mapas, ubicación, amenidades del hotel, horarios de servicio) contrario a los meseros, bell boys y personal de limpieza. El colmo fue cuando checamos salida, tuvieron que ir a despertar al recepcionista!
La tarifa es alta si se compara con las instalaciones y habitaciones.
El servicio de internet es pésimo.
No me volvería a hospedar ahí definitivamente, quizá una mejor opción sería Villa Mercedes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada srta. Dominique Cabo:

En verdad sentimos que su apreciación no sea positiva, le informo que estamos en un proceso de remodelación, que hará que los detalles que nos marca en su comentario vayan desapareciendo. En lo que corresponde al área de bicicletas y cancha de tenis, estamos trabajando en ello en estos momentos. Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacer su comentario y tenga por seguro que esta siendo tomado en cuenta. ojala nos dé la oportunidad de hospedarse mas adelante con nosotros y pueda apreciar las mejoras que se están haciendo.
Atentamente
Susana Coronel
Director Hotel Misión Palenque
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2013

Muy buena experencia, desde la llegada todos muy amables trato excelente y comida exquisita en su restaurante misol-ha todo muy divino lo recomiendo ampliamente lleno de areas verdes y la ruta saludable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan junto a la ruta saludable son muy agradables y tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Chablis Palenque

N.°2 de hoteles spa en Palenque
N.°3 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Palenque 3*
Hotel Misión Palenque ofrece hospedaje de primer nivel en un lugar rodeado de cascadas, vestigios majestuosos del pasado maya y paisajes selváticos de ensueño, un lugar perfecto para aquellos que buscan realizar eventos empresariales o grandiosas bodas en un ambiente distinto, además de excelente opción para el que quiere descubrir uno de los tesoros más significativos de los mayas. Nuestro Hotel en Palenque, Chiapas cuenta con 156 habitaciones, que incluye 2 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Palenque posee uno de los mejores Spa del sur de México. Ponemos a disposición del viajero de negocios 3 salones con capacidad hasta para 330 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Chiapas sean un éxito. En Hotel Misión Palenque le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted también encontrará restaurante, alberca, gimnasio, jacuzzi, temascal, canchas deportivas, bicicletas, áreas infantiles, tabaquería y tienda de artesanías. Nuestro Hotel en Chiapas, México se localiza a escasos 15 minutos de la zona arqueológica de Palenque, a 15 minutos del aeropuerto de Palenque, a 5 horas y 30 minutos de San Cristóbal de las Casas y a 90 minutos del aeropuerto de Villahermosa, Tabasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Palenque Chiapas
Mision Palenque Hotel Palenque