“Tiene que mejorar”
Opinión sobre Mision Palenque

Mision Palenque
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 2 enero 2014

Las instalaciones no están actualizadas, es un hotel que requiere inversión urgente. La conexión a internet en la habitación... Casi imposible. Los alimentos también son un área de oportunidad. La falta competencia que le obligue a mejorar. Lo bueno, la atención del personal.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado señor Jaime D.
Agradecemos su tiempo y opinión vertida. Le comentamos que estamos en proceso de remodelación, así como viendo otros proveedores de internet que están llegando a la zona, para poder mejorar nuestro servicio, le aseguro que no hay necesidad de tener competencia solo basta su comentario para poner manos a la obra y corregir los detalles pertinentes.
Reciba un cordial Saludo y ojalá pronto lo tengamos de regreso y compruebe que hemos hecho caso a su comentario.
Atentamente
Susana Coronel
Gerente General Hotel.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en medio de una gran fauna local lo que permite estar en contacto con la gran naturaleza de Chiapas las habitaciones limpias he impecables lo mejor es la gente, te espera con una gran amabilidad y cordial sonrisa los precios son acordes al servicio un tip importante es que no te cobran el servicio de caja de seguridad lo que en otros hoteles es caro

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 8 noviembre 2013

En mis últimas vacaciones nos quedamos en este hotel, el lugar es precioso, las habitaciones cómodas, pero lo mejor de todo fue el SPA!
Para llegar a él tienes que recorrer un sendero en medio de la selva y cruzar un puente colgante, y la terapia del Temazcal fue sin duda lo mejor de mi estancia en el hotel, me ayudó muchísimo con todos los piquetes de mosco que tenía y además me relajé muchísimo, y al volver a mi habitación dormí como nunca.
Es todo muy silencioso y tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El primer día que llegamos al hotel el sol estaba en su mejor momento (cerca de las 13:45hrs), pudimos entrar a la alberca y pasar un rato agradable.

El día siguiente la lluvia nos impidió ir a las cascadas, por lo que aprovechamos para usar las promociones que nos ofrecieron al hacer la reservación.: 2 desayunos buffet gratis, temazcal para una persona y el 25% de descuento en el segundo temazcal, con baño de arcilla y jacuzzi en medio de los árboles y sonidos de la selva chiapaneca.

El tercer día la lluvia continuó, pero nos quedamos a descansar toda la mañana en el cuarto del hotel, viendo televisión y disfrutando el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones nuevas...!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hola, estuve en Palenque, hospedada en este hotel la primera semana de agosto del 2013, reserve tres habitaciones, las habitaciones están recién remodeladas (aunque me quede con la duda si todas) bonitas, modernas, a los baños les falta mantenimiento en detalles de regadera pero bien y limpio, el restaurante o el área de alimentos y bebidas en general el servicio no es bueno, lentitud, poca atención, y los meseros no recojen los platos sucios rápido y dejan los vaso o platos sucios en alberca por mucho tiempo, el estacionamiento es muy amplio y comodo, la alberca es chica pero le falta mas limpieza el agua estaba turbia, y faltaban muchos cuadros en el chapoteadero que realmente no se si era esto, ya que tiene camas dentro que no dejan espacio para que los niños jueguen o naden, las canchas de tenis bien y tienen un pequeña área de columpios y sube y baja para los niños, áreas verdes bonitas, lei en trip advisor la recomendación de pedir habitación en 2do piso por las arañas, y eso hice, y lo agradezco, ya que en el área de la alberca, paso una tarantula de aprox 15 cm de largo, gigante, le avise al mesero pues había muchos niños en el área, pero este dijo avisaría a mto, y nunca nadie llego, la tarantula se fue hacia los jardines, cerca del área donde estaban los juegos infantiles y nadie hizo nada, no se si sea normal, yo se que es selva, pero hay muchos niños incluso de noche y descalzos, podría ser bueno mas luz en área de juegos en la noche si esta tiene acceso a esta hora, y mas atención a estos insectotes, que si dan miedo¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en 2do piso, cuidado con las tarantulas, véan la opción de comer o cenar fuera, le...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
A 1,6 km

Dirección: Periferico Oriente s/n, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
N.°2 de hoteles spa en Palenque
N.°3 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios: 42 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Palenque 3*
Hotel Misión Palenque ofrece hospedaje de primer nivel en un lugar rodeado de cascadas, vestigios majestuosos del pasado maya y paisajes selváticos de ensueño, un lugar perfecto para aquellos que buscan realizar eventos empresariales o grandiosas bodas en un ambiente distinto, además de excelente opción para el que quiere descubrir uno de los tesoros más significativos de los mayas. Nuestro Hotel en Palenque, Chiapas cuenta con 156 habitaciones, que incluye 2 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Palenque posee uno de los mejores Spa del sur de México. Ponemos a disposición del viajero de negocios 3 salones con capacidad hasta para 330 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Chiapas sean un éxito. En Hotel Misión Palenque le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted también encontrará restaurante, alberca, gimnasio, jacuzzi, temascal, canchas deportivas, bicicletas, áreas infantiles, tabaquería y tienda de artesanías. Nuestro Hotel en Chiapas, México se localiza a escasos 15 minutos de la zona arqueológica de Palenque, a 15 minutos del aeropuerto de Palenque, a 5 horas y 30 minutos de San Cristóbal de las Casas y a 90 minutos del aeropuerto de Villahermosa, Tabasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Palenque Chiapas
Mision Palenque Hotel Palenque