“bonito hotel”
Opinión sobre Mision Palenque

Mision Palenque
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Palenque
Opinión escrita 13 marzo 2014

la verdad esperaba mas de este hotel, es muy espacioso, el personal poco amable y hasta hostil diria yo, en lugar de empleados parecen policias, viendo que metes y que sacas del hotel, bastante incomodo, mi percepcion fue que daban mas prioridad a los grupos que a personas que llegaban por sus propios medios, pero dentro de lo que cabe fue una buena estancia, fuimos en diciembre y habia arañas en la habitacion no quiero saber que hay en verano...entendible por tratarse de selva

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mision Palenque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel es bonito y grande, tiene buenas instalaciones y esta bastante cerca del centro de la ciudad. Se puede caminar al centro tranquilamente. Brinda buenos servicios y el personal es amable y eficiente. Tiene grandes jardines cuidados y limpios. El único detalle es que hay muchos insectos pequeños en las habitaciones. En general es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2014

Al principio , cuando llege al pueblo de Palenque , nos moríamos de miedo, por que no sabíamos a donde íbamos , ni nada , pero cuando llegamos al hotel , fue muy reconfortante , el personal es súper amable , nos atendieron muy bien , el hotel es un poco antiguo , pero tiene todo lo indispensable , normal , limpieza mucha , televisión de plasma , creo q es de lo mejor que hay en Palenque , pero si van no se pueden perder el spa , es un spa único , ubicado en la selva , es un lugar maravilloso para desintoxicarte de la vida cotidiana , el aire limpio , temazcal , arcilla , jacuzzi , no pudo existir mejor idea ! Gracias misión Palenque por hacer mi estancia muy confortable ¡

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2014

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal nunca sabía nada, desde mi llegada con reservación previa así como pago, dijeron no estar enterados al respecto y de igual manera no aseguraban tener disponibilidad de habitación!!!!...
El servicio muy irregular en el restaurante y, nunca supieron hacer una factura!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Señorita Marsalee:

En verdad sentimos mucho la mala experiencia que tuvieron con nosotros, le aseguro que con esto estaremos poniendo cartas en el asunto, para evitar este tipo de anomalías, que tan mal sabor de boca dejan.

Quisiera invitarles algún otro fin de semana y nos brinden la oportunidad de atenderlos como se merecen.

Así también se den cuenta que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Reciban un afectuoso saludo de inicio de año y nuestros mejores deseos para que sus metas sean cumplidas.

atentamente

Susana Coronel
Gerente General Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palenque
Hotel Chablis Palenque

Dirección: Periferico Oriente s/n, Palenque 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Palenque
N.°2 de hoteles spa en Palenque
N.°3 de hoteles para familias en Palenque
Rango de precios: 51 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Palenque 3*
Hotel Misión Palenque ofrece hospedaje de primer nivel en un lugar rodeado de cascadas, vestigios majestuosos del pasado maya y paisajes selváticos de ensueño, un lugar perfecto para aquellos que buscan realizar eventos empresariales o grandiosas bodas en un ambiente distinto, además de excelente opción para el que quiere descubrir uno de los tesoros más significativos de los mayas. Nuestro Hotel en Palenque, Chiapas cuenta con 156 habitaciones, que incluye 2 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Palenque posee uno de los mejores Spa del sur de México. Ponemos a disposición del viajero de negocios 3 salones con capacidad hasta para 330 personas, con todos los servicios ejecutivos que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Chiapas sean un éxito. En Hotel Misión Palenque le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted también encontrará restaurante, alberca, gimnasio, jacuzzi, temascal, canchas deportivas, bicicletas, áreas infantiles, tabaquería y tienda de artesanías. Nuestro Hotel en Chiapas, México se localiza a escasos 15 minutos de la zona arqueológica de Palenque, a 15 minutos del aeropuerto de Palenque, a 5 horas y 30 minutos de San Cristóbal de las Casas y a 90 minutos del aeropuerto de Villahermosa, Tabasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Palenque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Palenque Chiapas
Mision Palenque Hotel Palenque