Mision Palenque
Maya Rue(Palenque)
33 US$
32 US$
  • Parking gratis
Kin Balam Cabañas Palenque(Palenque)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
295 US$
172 US$
653 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

El hotel en general es muy agradable para estar con la familia, sus habitaciones son cómodas, el servicio de spa es bueno, la comida no presenta variedad y en general es muy pobre en sabor.
La atención del personal es buena, a excepción del personal de recepción, pésimo trato al turismo.
Planeamos un viaje a Tikal, y estuvimos en dos ocasiones en el hotel, el estacionamiento es muy amplio, algo bueno porque dejamos el coche unos días en lo que fuimos a Guatemala.
Considero que es una muy opción de hospedaje en la zona de Palenque.
El centro está a aproximadamente 700 mts del hotel. El servicio de taxi te cobra 25 pesos del hotel al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la alberca son de mejor calidad vs las demás habitaciones, y no tienes que pasar por el loby para ingresar a ellas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimado Señor Arce,

Mucho agradecemos el tiempo tomado para hacer sus comentarios, a continuación le informo lo siguiente, prestaremos mas atención en el área de restaurante para mejorar la calidad de los alimentos.

En lo que respecta a recepción le informo que iniciamos un curso de capacitación para poder corregir los detalles que nos marcan.

Ojalá pronto puedan regresar y comprobar que sus comentarios fueron escuchados. Por lo anterior le agradeceríamos infinitamente si pudiera

Atentamente

Susana Coronel
Gerente General Misión Palenque

Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El atractivo del hotel es que se encuentra en medio de mucha vegetación esto lo hace con una percepción de selva hay unas personas que venden artesanías en el estacionamiento a muy bien precio y de calidad el servicio de los empleados es realmente magnífico están al pendiente de tus preguntas y les dan seguimiento la comida muy buena en fin nunca me había hospedado en esta cadena y me gusto mucho ampliamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

la verdad esperaba mas de este hotel, es muy espacioso, el personal poco amable y hasta hostil diria yo, en lugar de empleados parecen policias, viendo que metes y que sacas del hotel, bastante incomodo, mi percepcion fue que daban mas prioridad a los grupos que a personas que llegaban por sus propios medios, pero dentro de lo que cabe fue una buena estancia, fuimos en diciembre y habia arañas en la habitacion no quiero saber que hay en verano...entendible por tratarse de selva

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

El hotel es bonito y grande, tiene buenas instalaciones y esta bastante cerca del centro de la ciudad. Se puede caminar al centro tranquilamente. Brinda buenos servicios y el personal es amable y eficiente. Tiene grandes jardines cuidados y limpios. El único detalle es que hay muchos insectos pequeños en las habitaciones. En general es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Al principio , cuando llege al pueblo de Palenque , nos moríamos de miedo, por que no sabíamos a donde íbamos , ni nada , pero cuando llegamos al hotel , fue muy reconfortante , el personal es súper amable , nos atendieron muy bien , el hotel es un poco antiguo , pero tiene todo lo indispensable , normal , limpieza mucha , televisión de plasma , creo q es de lo mejor que hay en Palenque , pero si van no se pueden perder el spa , es un spa único , ubicado en la selva , es un lugar maravilloso para desintoxicarte de la vida cotidiana , el aire limpio , temazcal , arcilla , jacuzzi , no pudo existir mejor idea ! Gracias misión Palenque por hacer mi estancia muy confortable ¡

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos